La pérdida de peso - Cómo mantener el peso

Si alguna vez te perturbado respecto al concepto de pérdida de peso, sólo tiene que recordar sus días de escuela y regresa a su clase de bio. Bueno, la pérdida de peso es esencial, pero es difícil de lograr. Si de alguna manera, se las arregló para conseguir una pérdida de peso adecuado, que sería difícil para tratar de mantenerla. Vamos a arrojar luz sobre algunos de los factores que permite que su peso se mantenga en el mismo nivel.

La pérdida de peso-Su acumulación genética

Nos guste o no, que los genes tienen un papel importante a la hora de decidir si el peso que he conseguido perder se mantendría estable o no. Es interesante observar que mientras que perder peso no es una prueba difícil, es el mantenimiento que puede resultar ser una tarea difícil y desafiante. Por lo tanto tratar de mantener su peso por conocer más acerca de su genética se acumulan.

La cuestión de género

Se ha observado que los machos tienen una formación de masa muscular mayor y esto les permite mantener un cuerpo más bajo porcentaje de grasa. Aunque los hombres tienen una ventaja sobre las mujeres, su BMR se indica un aumento en la tasa de 2% cada diez años. Se dice que esto suceda después de la edad de veinte años. Así, después de la edad de veinte años, los hombres necesitan para mantener una estrecha vigilancia sobre los alimentos y régimen de ejercicio, mientras que las mujeres necesitan estar en lo cierto cuidado desde el principio.

Vigile su consumo de

La mejor manera de mantener un control sobre su peso es de ver de cerca el consumo de calorías. Trate de comer alimentos que son altos en la alimentación y baja en calorías. Esto aseguraría que su peso total no aumentaría. A continuación, se forma y saludable.