3 Consejos y signos que usted está con sobrepeso

¿Te has preguntado alguna vez si tiene sobrepeso o es obeso? ¿Cree que está gordo o no? ¿Cómo sabes si tus amigos, familiares o extraños pensar que usted es gordo? Ser capaz de saber que usted tiene sobrepeso o la grasa es un signo positivo, porque entonces usted puede saber que si tiene que hacer algo al respecto, como hacer más ejercicio o cambiar sus hábitos de dieta. Si te has preguntado alguna vez que usted tiene sobrepeso, aquí están algunas señales sencilla de saber si eso tiene sobrepeso.

1. Usted tiene una panza de cerveza

Una panza de cerveza es un signo de exceso de peso. Esto se debe a la panza de cerveza o el abdomen es un lugar donde se almacena el exceso de grasa. La grasa se almacena normalmente inicialmente bajo las capas de la piel por lo general en su cuerpo. Cuando esta capa de la piel ha alcanzado su volumen máximo, el cuerpo comienza a almacenar grasa en su abdomen. Esta es una señal importante de que usted tiene sobrepeso.

2. Vas a ir al baño más de tres veces al día

Si usted va al baño más de tres veces al día, esto significa que usted tiene sobrepeso. Esto es porque su cuerpo está rechazando el exceso de comida o la energía que no puede almacenar. Por lo tanto, el cuerpo debe rechazar o depósito por el exceso de energía.

3. Usted recibe el aliento cuando camina por 15 minutos

Si no puede caminar por más de 15 minutos, entonces esta es una señal de que su sistema cardiovascular está bajo tensión debido a la carga y la masa corporal en exceso. Esta es una señal importante de que usted tiene sobrepeso porque su cuerpo debe poder caminar más de 30 minutos sin que conseguir cansado o estresado!