Proactol y la pérdida de peso - Información que usted necesita saber

¿Qué es Proactol y cómo funciona?

Proactol es una pérdida de peso píldora-un "complejo de fibra patentada". Sus ingredientes básicos son extraídos de una planta nutritiva de cactus llamado "Opuntia ficus-indica". Se compone de dos tipos de fibras, es soluble y la otra no es soluble en agua. Ambos tipos de ayuda a los usuarios a bajar de peso y mejorar su estado general de salud y bienestar.

La fibra soluble

Las fibras solubles son un componente espeso y viscoso, pegajoso de Proactol. Se unen con los ácidos biliares y generar un líquido altamente adhesivo, que es bastante duro para el estómago para digerir. Se retrasa el proceso digestivo, así como la absorción de la glucosa. Es, por tanto, se queda más tiempo que el alimento habitual que comemos y crea una sensación de llenura en el estómago durante un largo período. No tiene ganas de comer nada. No ganar más peso y también tienden a perder que ya tenemos.

de fibra no soluble

La parte no soluble del complejo de fibra aislamientos las moléculas de grasa en las comidas que comemos. Se une con ellos y crea una especie de gel líquido alrededor de ellos. Las moléculas de grasa envuelta en gel es demasiado grande en tamaño que se absorbe fácilmente en el intestino delgado. Ellos, por lo tanto, pasar a través de las heces. Se ha demostrado clínicamente que Proactol se puede unir hasta un 28% de las grasas en nuestra dieta.

Este sistema implica que una parte importante de las grasas que consumimos en los alimentos que su favorito es el pasado de su estómago, no le causen a hincharse. Dado que las grasas no se acumulan en el estómago, no es el aumento de peso y también se salvó de la obesidad genera complicaciones.

Estos resultados se llegó después de extensos ensayos clínicos de varios días.

Imagínese la clase de confianza que se obtiene de comer lo que te gusta, manteniendo tanto su vida y el peso bajo control! Esto no debe, sin embargo, le da una licencia para comer cualquier cantidad de alimentos grasos que tiene que ser moderado. Sólo significa que usted puede controlar su peso sin tener que privarse de todo lo que te gusta sólo porque tiene grasas.

Recuerde, Proactol no es un sustituto para la alimentación disciplinados y estilo de vida activo.

¿Quién no debe usar Proactol?

Mientras Proactol no tiene efectos secundarios conocidos, algunas personas no deben tomar sin el consejo de sus médicos. Incluyen:

Los niños menores de 12 años y aquellos cuyo IMC es inferior a 18,5

Señoras embarazadas y las madres que están lactando a sus hijos

Las personas que toman vitaminas A y E deben abstenerse de tomar Proactol dos horas después de tomarlos. Esto se debe a las vitaminas A y D son solubles en grasa.

Las personas que padecen enfermedades renales como piedra debe evitar tomar Proactol, ya que contiene trazas de ácido oxálico que se encuentra también en varios vegetales verdes.

Los pacientes de la diabetes puede ser necesario regular su ingesta diaria de medicamentos contra la diabetes para evitar ataques de hipoglucemia. Esto se debe a Proactol reduce el ansia de comida por equilibrar el nivel de glucosa en la sangre.

Las personas que reciben medicamentos para reducir el colesterol.

¿Cuánto tiempo toma Proactol para mostrar los resultados

Todo depende de la salud del individuo y la constitución física. Normalmente se tarda unos 120 días para reducir visiblemente la libra alrededor de su cintura. En cualquier caso, si usted no consigue los resultados esperados después de usar Proactol durante 120 días se puede pedir para un reembolso total del importe de su compra. No podía ser un negocio más justo.