¿Qué hacer si usted no puede bajar de peso?

Cuando usted está tratando de perder peso puede parecer si todo el mundo que te rodea es delgado y saludable, y usted es el único que no puede bajar de peso. Lo sé porque me sentía así también. He escuchado a mucha gente decir lo mismo - que no importa lo que intente simplemente parece que no puede dejar caer libras de más y perder el peso. Pues puede que tengas razón que no han sido capaces de hacerlo en el pasado, pero yo soy oír a decir que se puede quitar esos kilos - sólo tiene que encontrar el camino adecuado para usted.

Usted ve la razón hay tantas dietas y planes que hay es porque el trabajo de diferentes cosas para diferentes personas y mientras que una persona puede parecer para derretir la grasa de distancia en una dieta, no va a funcionar para todos. Ok por lo que probablemente ya lo saben y que ha llegado a este artículo en busca de respuestas en mi lugar de decir que el fondo de las dietas, así que ahora quieres saber cómo es esto va a ayudar?

Lo que hay que hacer: Mira a tu dieta cuidadosamente

Muchas personas simplemente asumen que porque son comer alimentos saludables o han renunciado a que la noche barra de chocolate que el peso milagrosamente se caerá, pero en realidad a menudo no tienen idea de cuántas calorías están consumiendo realmente en un día por lo que el primer paso en de trabajo por qué no se puede bajar de peso es tomar un buen vistazo a su plan de dieta actual.

No se olvide de sus bebidas como muchas veces estos son altos en calorías y no se dan cuenta de que están consumiendo una cantidad tan elevada. Una buena manera de hacer un seguimiento de las calorías durante el día es llevar un diario y anota todo lo que come o bebe y sumar la cantidad al final de cada día.

Si su dieta podría así que con algunos ajustes a continuación, hacer que esos y vuelva a intentarlo. Si usted siente que las calorías que comen son lo suficientemente bajos para que pueda quemar la grasa, pero aún la cantidad adecuada para mantenerse saludable entonces tal vez es el tipo de alimentos que han escogido.

Si la comida contiene una gran cantidad de harina, pasta, patatas y pan podría ser posible que usted no metabolismo de los hidratos de carbono muy bien y puede que tenga que ver con una dieta baja en carbohidratos y ver si eso le ayuda a volver a la pista. Por otro lado, si su dieta es baja en carbohidratos ya, echar un vistazo a los otros tipos de alimentos que están consumiendo. Muchas dietas bajas en carbohidratos son realmente altos en grasa con una gran cantidad de carne roja, mantequilla y el aceite y toda la grasa que se podrían agregar relleno a su botín y no ayudar a perder peso.

Una buena dieta debe contener gran cantidad de verduras y frutas frescas, carnes magras, productos lácteos y el tratamiento de algunos ocasionales. También debe contener suficientes calorías para mantener su metabolismo alto. Si ha cortado demasiado alimento puede ser que usted se ha puesto en modo de hambre y su cuerpo está tratando de aferrarse a cualquier trozo de comida que puede. Si este es el caso de que necesite para poner en marcha que el metabolismo mediante el ejercicio de más calorías y consumir suficiente para que su cuerpo en un rendimiento óptimo.

Si después de todo su trabajo de detective que todavía parece que no puede entender por qué usted no está perdiendo peso, tal vez es hora de ver a un médico para descartar cualquier problema que pudiera estar impidiendo la pérdida de peso.