Pérdida de peso Busters Mito - Mitos comunes sobre la pérdida de peso y nutrición

Hay un montón de mala información y los mitos flotando por ahí sobre las mejores maneras de perder peso. Tienes que tener cuidado y mirar hacia fuera para la gente que puede tener el motivo equivocado y no encuentro la atención dando información engañosa.

Dietas de moda

Las dietas de moda no son todo lo que se pintan. Las dietas de moda a veces prometen una pérdida rápida de peso y las demandas poco realistas de los clientes llamados. Algunos de estos planes de la dieta estricta podría limitar las calorías o la elección de alimentos y son difíciles de seguir. Como resultado, a menudo veces la gente no será capaz de adherirse a estas dietas y recuperar su peso.

Las dietas de moda a menudo puede ser poco saludable veces porque no puede proporcionar todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Las dietas que aportan menos de 800 calorías por día puede resultar en problemas de salud como alteraciones del ritmo cardiaco, la diabetes tipo 2, y la presión arterial alta. Siempre consulte a un médico antes de ir en una dieta de calorías inferior a lo normal.

Las dietas bajas en carbohidratos

Los efectos a largo plazo en la salud de una dieta baja en carbohidratos son todavía un misterio. Cuando la mayoría de sus calorías diarias de alimentos ricos en proteínas como carne, huevos y queso, esto no es una dieta equilibrada. Este enfoque puede darle demasiada grasa y colesterol, y puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca.

Comer menos de 130 gramos de carbohidratos al día puede hacer que su cuerpo para producir altos niveles de ácido úrico, lo que podría llevar a la gota (una dolorosa inflamación de las articulaciones) y los cálculos renales.

Los alimentos como la toronja, el apio o la sopa de col pueden quemar grasa.

Ningún alimento puede quemar la grasa. Algunos alimentos con cafeína puede ayudar a acelerar su metabolismo por un corto tiempo, pero que no causan pérdida de peso.

La mejor manera de perder peso es simple - Reduzca el consumo de calorías y el ejercicio.

Naturales o de hierbas productos para bajar de peso

El hecho de que un producto de la pérdida de peso dice ser "natural" o "hierbas" no significa que sea seguro. Estos productos no suelen ser probado y que no tienen ninguna prueba real de que funcionen. Por ejemplo, productos a base de hierbas que contienen efedra

tienen serios problemas de salud e incluso la muerte.

Hable con su médico antes de usar cualquier producto de pérdida de Wight.

Espero haber disipado algunos de los mitos más populares sobre la pérdida de peso para usted. Recuerde, no hay atajos para la buena salud.