2 maneras poco conocido, pero mejor que hacer ejercicio para bajar de peso, sentirse bien y estar saludable

El ejercicio es una gran manera de perder peso, sentirse bien y estar saludable.

Por ahora la mayoría de la gente sabe que esto es cierto.

Pero lo que mucha gente no sabe es que hay tres maneras de optimizar su rutina de ejercicios para perder más peso más fácilmente, se siente aún mejor, con más flexibilidad y pasar menos tiempo en las máquinas y más tiempo haciendo lo que disfruta con sus seres queridos.

Así que echemos un vistazo más de cerca a estos tres pequeños consejos ejercicio conocido y cómo utilizarlas en su propio programa

2 maneras poco conocido, pero mejor que hacer ejercicio para bajar de peso, sentirse bien y estar saludable

Ejercicio Consejo # 1 - Muchas personas se quejan de que no funcionan de forma coherente, ya que simplemente no tienen tiempo suficiente. El tiempo nunca debe ser una excusa de por qué usted no está haciendo ejercicio.

Incluso si sólo tienes 15 minutos se puede hacer algo de ejercicio de intensidad moderada a alta que hará que la frecuencia cardíaca en marcha, y estimular su metabolismo para quemar más calorías.

He aquí un ejemplo de un rápido estallido de ejercicio:

Peso del cuerpo en cuclillas x 15 repeticiones

Bandera "Lagartijas" x 10 repeticiones

Burpees x 5 repeticiones

Plank 30 segundos

Las rotaciones del tronco x 5 repeticiones

Split cuclillas x 10 repeticiones

Resto intervalo de 1 minuto.

Repita para los circuitos ya que muchos como usted puede en el tiempo (12 minutos) o un mínimo de 3 circuitos.

Ejercicio Consejo # 2 - la quema de calorías, no tiene que siempre implica acceder sudor durante una hora. Usted puede quemar un extra de 300 a 500 calorías por día, simplemente moviendo más.

Camine alrededor de la cuadra un par de veces en vez de comer una comida grande, use las escaleras en vez del ascensor.

Hay muchas actividades que usted puede hacer que queman pequeños montes de calorías, pero cuando se añade a través del transcurso del día harán una gran diferencia en su cintura.

Así que ahí lo tienen-como se prometió, dos consejos rápidos que cualquier persona puede hacer en cualquier momento del día para quemar calorías y sentirse bien. Si usted hace el compromiso a sí mismo a la práctica estos dos hábitos, usted no tendrá más remedio que bajar de peso y sentirse bien.