Sin embargo, otro artículo la pérdida de peso

Sí. Cierto. Acaba de perder algo de peso. ¿Cuántas veces has intentado? No es tan fácil como poner el peso, eso es seguro.

Me gustó la dieta de Atkins primera vez. Sólo funcionó una vez.

Dios, cómo me gusta hamburguesas! Lo que una dieta perfecta. Yo podía comer hamburguesas en el desayuno, almuerzo y cena, y tienen un par de extras para los bocados. dieta de Atkins dice que comer la proteína .... eso significa que las hamburguesas a mí. Lo gracioso acerca de que la dieta: Puse en el peso.

Estaba pensando en la dieta Jarrod metro hace unas semanas, y la mano de Dios, me encontré con Jarrod sí mismo. Él ha puesto al menos 40 libras de nuevo desde su último comercial y no mirar demasiado spiffy más. Claro, que es hacia abajo de 400 libras, pero él no va a pasar como mi héroe más.

Sí. Acaba de perder algo de peso. Incluso los profesionales tienen problemas.

He probado el programa de muñecos - 9 libras en 11 días. Que tiene un par de desventajas también, pero usted puede hacer que funcione. Usted realmente tiene que seguir su programa, y no ofrecen ninguna ayuda. Estás por tu cuenta.

Aquí está mi versión de pocas palabras es el siguiente:

3500 calorías = 1 libra de grasa. Para que yo (o usted) a perder nueve libras, que es 31 500 calorías en 11 días, tendría que bajar a cero la ingesta de alimentos además de una pérdida de calorías de un adicional de 5500 calorías por día. Así que en vez de comer mi dieta normal de 1500 - 2000 calorías por día, me tendría que ir sin comer y quemar 5.500 más que eso, una pérdida neta de 7.500 calorías por día. Bueno, no quiero que te vayas por completo sin alimentos, por lo que se necesita aún más trabajo.

La mejor manera de quemar calorías es hacer ejercicio y controlar la ingesta de alimentos. Tienes que comer. Tal vez no tanto, y las opciones tal vez mejor, pero usted tiene que comer. De lo contrario el metabolismo se detiene y usted no puede perder peso. La parte difícil sobre su plan es, si usted va a quemar calorías, usted tiene que hacer algo. Es ejercicio llamado. Puede ser tan simple como pasear al perro, o usted puede conseguir una de esas máquinas que venden en la televisión que le consiga rasgado en dos horas o algo así. Usted tiene que ponerse en forma con ejercicio, no puede empezar de golpe. Su cuerpo no estará de acuerdo en hacerlo. En mi caso, por el momento me pongo en forma suficiente para el ejercicio de 5500 calorías, voy a estar muy viejo y no puede hacerlo de todos modos.

Ya ves, de acuerdo con la tabla en una búsqueda en Google de "calorías quemadas en el ejercicio" si pasear a mi perro a un ritmo rápido durante una hora, voy a quemar 302 calorías. No está mal, pero mi calculadora me dice que tengo que pasear a mi perro a un ritmo rápido durante 18 horas y 12 minutos para quemar calorías 5500 en un solo día. Eso es sin ingesta de alimentos. O podría correr una milla minuto 5.5 (se puede decir paro cardiaco) para quemar 1.553 calorías, por lo que 16 de los minutos y medio corriendo a ese ritmo que podía sacar una libra. Sabemos que no va a funcionar, porque no estoy en forma para correr una milla, y mucho menos correr tres millas en menos de 17 minutos. Eso sería fatal.

Además de eso, después de mucho correr tendría que comer, y después tendría que correr más para quemar todo lo que comía.

Tanto para el ejercicio.