Resolución 2010 es bajar de peso

Así que la resolución de su Año Nuevo 2010 es la misma en 2009, para bajar de peso. Usted pensó que se encuentran el programa de dieta que iba a darle los resultados del año pasado. También trató de las últimas píldoras y programas de ejercicio más reciente en el mercado. Pero a finales de 2009, como la mayoría de la gente, que no alcanzó sus metas. Este año puede ser diferente. Usted puede perder peso con prendas modeladoras del cuerpo. La primera cosa que todo el mundo debe entender es el objetivo - "¿Qué quiero lograr"

La mayoría de la gente diría: "Quiero perder 5 libras o 10 libras o 50 libras", pero que no es realmente lo que quieren lograr. Lo que realmente quiero es encajar en ese vestidito negro o deshacerse de esos maneja alrededor de la sección media o tal vez sólo para poder jugar con sus hijos sin dar sin aliento. Cuando se concentran en sólo perder libras y no dejar caer el peso, comienzan una espiral más que nosotros hemos estado en "sólo voy a comer esta cookie uno y mañana voy a volver a mi dieta o no puedo ir hoy a la gimnasia por algo, pero voy a volver allí mañana ".

Una vez que averiguar lo que quiere lograr, su meta, usted debe escribir y publicar en todas partes. Ponla en tu espejo del baño para que se vea lo primero en la mañana cuando te despiertas y la última cosa que ver en la noche antes de ir a la cama. Ponga en su cartera. Póngala en el trabajo. Debe ser recordado durante todo el día por qué usted quiere perder peso.

Si el motivo para hacer algo en la vida no es lo suficientemente grande, será fácil que te hable de hacer lo que tiene que hacer para lograr su objetivo. ¿Alguna vez ha querido algo en la vida tan mala que no podía imaginar la vida sin ella? Si es así, es probable que encontró una manera de hacer que suceda. Eso es lo importante que tu objetivo debe ser para que vas a hacer las cosas que se necesita para perder el peso para que pueda hacer lo que quieras o buscar la manera deseada.

Configuración de la meta no será por sí mismo tomar el peso. Usted necesita una hoja de ruta. Es como hacer un viaje a Los Ángeles, CA. Si usted no tiene un mapa de los Estados Unidos, es muy poco probable que pudiera llegar a Los Ángeles. Si usted no tiene un mapa de cómo se van a perder peso para que pueda llevar ese vestido poco o reducir su sección media, es muy poco probable que cualquiera de esos eventos se suceden. Usted quiere comenzar con el final en mente y su meta a pie hacia atrás.

El objetivo es encajar en ese vestido talla 8. Si usted es un tamaño de 12, usted necesita bajar 4 tallas de ropa. Comience por hacer una foto del vestido y mantenerlo siempre con vosotros. Luego visualízate luce fabulosa en ese momento vestido de múltiples durante el día.

El control de su mente será la parte más difícil de lograr su objetivo. Si no controlas tus pensamientos y emociones, sus pensamientos y emociones a controlar y perder el peso va a ser muy difícil. A continuación, tiene que encontrar lo que con su horario.

Muchas personas están descubriendo que prendas modeladoras del cuerpo funciona fácilmente en su horario. Simplemente use la prenda modeladora del cuerpo constantemente todos los días. No sólo dejan caer 2-3 tallas de ropa al instante, la prenda que ayuda a perder el peso. Varias compañías fabrican prendas modeladoras del cuerpo.