Mitos de la pérdida de peso despiece - ¿Por qué comer menos no funciona

Mayoría de las veces cuando se descubre que se han acumulado sobre el exceso de peso, lo primero que hacemos es comer menos alimentos. Simplemente asumimos que, puesto que era la comida que causó el problema, la comida nos va a sacar. Esta idea simple es la base de cientos de planes de pérdida de la dieta y el peso. Además, comer menos requiere una cierta cantidad de valor y llegar a sentir una especie de expiación por todas las porciones extra que consume.

Desafortunadamente, este proceso simple y directo de la reducción de lo que come, a menudo no conduce a la pérdida de peso. La humanidad evolucionó lentamente en terrenos muy duros y nos hemos enfrentado muchas veces el hambre antes. Somos descendientes de los duros y resistentes, los que lograron soportar períodos de escasez extrema, haciendo ver con muy poco. Una simple reducción en el tamaño de sus porciones o saltarse comidas no hará mucha diferencia.

El cuerpo compensa la reducción de la energía producida y la reducción de la capacidad de esfuerzo. Un estudio de la Universidad de California en San Francisco reveló que el neurotransmisor serotonina, ya se sabe que el control del apetito y la acumulación de grasa, es en realidad tan a través de dos canales separados de señalización. Un conjunto de señales regula la alimentación, y un conjunto separado de las señales regula el metabolismo de la grasa. En esencia, mostró que las neuronas en el cerebro que en última instancia, "instruir" al cuerpo a quemar o almacenar la grasa. Cuando usted come menos, su cuerpo guerrero siente la amenaza de una hambruna inminente y le dice al cuerpo para almacenar grasa, derrotando a la intención de la pérdida de peso.

Su mejor apuesta para alcanzar su objetivo de peso es comer de manera inteligente en lugar de comer menos. El mejor punto de partida para usted es darse cuenta de que tanto las personas con sobrepeso y delgados en general, comer la misma cantidad de alimento con un número aproximadamente igual de calorías. Sin embargo, accidentalmente o deliberadamente, las personas delgadas comen más fácil de romper los carbohidratos complejos, mientras que las personas con sobrepeso comen más grasa.

Si usted quiere perder peso y realmente no recuperarlo, entonces usted necesita para engañar a su cuerpo.

. Coma aproximadamente la misma cantidad de alimento inicialmente.

. Aumentar la proporción de hidratos de carbono complejos en sus comidas.

. No repente participar en un régimen de ejercicio furioso (su cuerpo entrará en guerrero. Modo, la construcción de los músculos y tratando de almacenar toda la grasa está disponible)

. No repente exclusivamente empezar a comer sólo comida exótica extraña en la forma propuesta por los planes de la mayoría de la dieta (por ejemplo, comer el queso de soja únicamente o yogur)

. Beba tanta agua como sea posible. Puesto que la deshidratación es a menudo vinculados con el hambre, el agua envía una señal de 'no hay peligro para su cuerpo.

. Manténgase así.". Su cuerpo se relaja después de un período, una vez que se da cuenta de que no hay emergencia en un futuro próximo y las libras saldrán.

En conclusión, comer menos puede no causar ningún cambio de peso. Por otro lado, cambiar las proporciones de hidratos de carbono complejos a la grasa en sus comidas, en combinación con ejercicio moderado conduce a una pérdida de peso sostenible gradual.