Usted Piensa jugos de frutas son saludables? ¿Por qué jugo de frutas no le ayudará a bajar de peso

Muchos de nosotros pensamos que los jugos de frutas se encuentran entre los alimentos más saludables en la tierra. Pero ¿sabía usted que se dejan engañar por estos trucos de la comercialización de los expertos en salud llamado? Los jugos de frutas no son realmente buenas para nuestra salud. Como cuestión de hecho, estos jugos no le ayudará a perder peso, sino que puede arruinar sus planes de pérdida de peso.

Es necesario volver a examinar sus creencias anteriores sobre los zumos de frutas. Tienes que tener cuidado especialmente con las bebidas de frutas que no son 100% naturales. Usted tiene que entender que muchos fabricantes quieren conservar sus bebidas para toda la vida útil más larga, por lo tanto, la adición de conservantes en él. Hay que tener en cuenta que estos productos se venden por el bien de los beneficios y no necesariamente para nuestra salud.

Sin embargo, incluso con los jugos 100% naturales, no están a salvo. Hay que recordar que las frutas son ricas en azúcar llamado fructosa. La fructosa es el principal enemigo de un diabético. Estos jugos son tan ricos en fructosa que estos no son recomendables para los diabéticos, obesos y aquellos que quieran perder peso. Pregunte a su médico si desea confirmar.

Tener una decisión informada y no confían en los anuncios de marketing completo. Haga su propia investigación y encontrar información relevante en la red de sitios web de confianza. Mi sugerencia es que se olvide de estos zumos y agua de bebida a partir de ahora. Las calorías en los jugos son tan altos y estos se cargan con los azúcares. También se puede considerar una fruta entera si quieres los nutrientes de los jugos. Estas frutas enteras son también ricos en fibra y puede equilibrar fuera el efecto del azúcar en su sistema.

Para terminar, la vida vivir sin zumos de frutas, o reducirlo al mínimo. Si usted sigue este consejo, que será más saludable al mismo tiempo deshacerse de ese exceso de peso.