¿Estoy realmente perder peso?

Perder grasa es como un deporte - es necesario llevar la cuenta para saber si estamos progresando. ¿Cómo vas a saber lo bien que está haciendo si usted no se miden en contra de algo?

La cuestión no es convertirse en una balanza-esclavo. Esto le dejará odiar lo que se ve cada vez que paso de ellos y perder el foco en otras cosas más importantes que se refiere a su pérdida de peso y condición física. Nos fijamos en la escala de la mañana, y sólo por ese extra de 1 libra, usted decide cuál es el punto de todos modos? De este modo, las escalas se puede menoscabar el logro de resultados reales.

Es difícil vivir sin escalas si usted ha vivido de esa manera toda la vida antes, pero usted puede hacer un esfuerzo para cambiar. Las dos cosas que las escalas no suelen decir es que: 1) puede ser el peso del agua, especialmente para las mujeres justo antes de su período y 2) las escalas se puede jugar con su mente - al igual que tantas cosas, puede encontrar que usted vea lo que que desea ver.

Si usted está tratando de perder grasa y ganar músculo, tendrá un problema. El músculo pesa más que la grasa, por lo que se verá más delgado, pero sus escalas mostrará sus escalas mostrará que usted pesa más. En este momento, es más útil para mirarte a ti mismo, comprobar si la estructura muscular y definición del cuerpo han cambiado - que definitivamente es más preciso que trata de utilizar las escalas.

¿Cómo construir el músculo? Mediante el uso de las calorías. Residen allí mismo en su cuerpo, sino lo que haces, ya sea con mantenerlos en forma de grasa y flacidez o los convierten en músculo. Su metabolismo tiene que ser más eficientes en convertir calorías en el músculo. Todo esto dará lugar a un déficit de calorías - y tarde o temprano, verá que la balanza empieza a caer. En este punto, podemos empezar a ver el porcentaje de grasa del cuerpo - como la mayor parte del total de su masa es grasa? Una cifra razonable para los hombres es de 12-15%, pero para la mayoría de las mujeres se trata de 16-20%.

¿Cómo se mide?

Obtener una pinza de la piel - es muy barato y lo puede conseguir en su farmacia local. Recuerde cómo se utilizan las pinzas en la escuela? El uso de la misma manera. Son capaces de medir dentro de milímetros. Si su pérdida de peso, seguir haciendo lo que estás haciendo y no se detienen.

No ignore el espejo en el baño también - puede ser una gran herramienta. Todo lo que necesitas hacer es mirar, definitivamente se puede decir la diferencia entre la grasa y el músculo. Es un gran motivador - nada te hace querer trabajar más duro que los resultados que se puede ver claramente.

¿Qué debe apuntamos?

Sus expectativas, cuando se trata de la pérdida de peso, debe ser realista. Establezca metas que se encuentran en trozos pequeños y luego ir tras ellos, uno tras otro, todo este tiempo asegurándose de que usted puede lograr todo lo que han establecido para sí mismo, pero aumentar la capacidad de un poco más cada día.

Sea claro de una cosa, nunca aspirar a flacos o delgados como tal y tal. Trate de que su peso ideal y saludable. Deja modelos y estrellas de ella - eso es sólo ellos. Objetivo para estar en su mejor.

No descuente el poder de la herencia y el ADN - a veces sólo se ejecuta en una familia que tienen más grasa, otros menos. Reconocer y aceptar que esto va un largo camino para ayudar a usted en un programa de ejercicios útiles. Algunas personas ganan o pierden grasa más rápido de lo que - de nuevo, así es como se hacen. Haz lo tuyo, sólo asegúrese de hacerlo correctamente y utilizando los métodos adecuados. No trate de comparar con otros - que es una forma rápida de bajar su autoestima y desmotivar a usted de querer perder peso y conseguir en forma.

Muchas personas, incluso con disposiciones genéticas que no son alentadoras tienen forma y se deshizo de la grasa. Usted también puede hacerlo. ¿Quieres saber cómo? Haga clic en el enlace en la casilla del autor y ver lo que los verdaderos expertos tienen que decir. Potenciar a usted mismo!