7 Consejos para la pérdida gorda mientras está de viaje

La semana pasada tuve que viajar a Washington DC por unos días para ayudar a mi compañía de luchar contra el IRS. Sí, sé que esto puede ser una batalla perdida. Viajar es muy difícil cuando usted está tratando de perder grasa, estafar y, finalmente, ver a su paquete de seis abs. Éstos son algunos consejos que me presenté a mi viaje a Washington DC para ayudarme a mantener mis hábitos de alimentación sana y ejercicios.

1. Planificación - Este es el consejo más importante! Si usted puede planear, de lo que debería ser capaz de aferrarse a sus planes de pérdida de grasa. Puesto que debe ser uno mismo que permite una 'trampa' comida cada semana, me gustaría recomendar que planifique sus comidas trucos para sus viajes (más sobre esto más adelante).

2. Asegúrese de que usted Trucos - Yo sabía que lo más probable es que vienen a comer una situación donde no habría presión para comer algo "poco saludables". Si te permiten hacer trampa comida a la semana a continuación, de esta manera un gran plan (Una vez más ver lo importante que es # 1?) sus trucos comida, simplemente no van por la borda!

Mi segunda noche en DC que salió a cenar con mi jefe y un consultor. Disfruté medio sándwich de carne, papas fritas y una cerveza. Tenga en cuenta que no comí el sándwich de carne entera. A pesar de que era mi trampa comida que aún se utiliza el control de porciones.

3. Frutas y Verduras-Come muchas frutas y verduras como sea posible! De hecho, me pagó $ 20 para un desayuno buffet mi última mañana en Washington y acaba de comer fruta y un pimiento. Todo lo demás se veía muy grasosa, pero pude me llenan de un plátano, un montón de fresas y la mitad de un pimiento. Durante mis almuerzos y cenas Pedí verduras al vapor en lugar de papas fritas o una patata y me aseguré de que comieron primero así que me se llenan.

4. Utilice su rápida intermitentes - Trato de rápido durante 24 horas dos veces por semana usando Coma Coma Detener. Desde que supe que sería un viaje de casi todo el día miércoles, planeé (Vea el número 1 anterior!) una manera rápida de usar Coma Coma Detener. Esto funcionó muy bien, porque hizo un ayuno intermitente desde el martes después de la cena a la cena del miércoles. Me quedé a tomar café negro y el agua hasta la cena y me sentía muy bien, sobre todo porque sabía que se estaba quemando grasa!

5. Entrenamientos - Mientras estaba en Washington DC que estaba trabajando horas 10-12 días por lo que no era mucho de tiempo para los entrenamientos. Entonces, ¿qué debo hacer? Pensaba (# 1 otra vez!) que levantarse un poco antes y conseguir un entrenamiento realizado.

Si su hotel tiene un gimnasio que está disponible para su uso de lo que debe ser capaz de obtener su entrenamiento in

Por desgracia, el gimnasio en mi hotel no se abrió hasta las 8! Entonces, ¿qué debo hacer? Hice ejercicios en mi habitación. Desde que ha planificado, hice mis ejercicios de peso corporal les todas las mañanas. Ellos eran rápidos pero muy eficaz! Me desperté 30 minutos antes y fue capaz de utilizar algunos muebles en mi habitación para entrar en un entrenamiento eficaz.

6. Agua, café y té - El hecho de que su viaje no significa que usted debe beber calorías! Me quedé con el agua, el café y el té verde mientras yo estaba ausente. Si usted está pensando que refrescos de dieta no tiene calorías, la derecha. Pero tiene de sodio para que pueda mantener el peso del agua cuando bebe refrescos dietéticos.

7. Pack para el Plano - Yo sabía que lo más probable es tener hambre en el aeropuerto cuando me estaba esperando mi vuelo de regreso, así que yo por delante! Recuerde que el desayuno buffet $ 20 que tenía para el desayuno? Bueno, poner un poco de nueces y almendras en una servilleta y había como un aperitivo con mi botella de agua en el aeropuerto. Ellos hicieron un gran bocado.

Si usted planea a continuación cuando viaje que va a hacer un gran trabajo en sus esfuerzos para perder grasa! Recuerde que comer muchas frutas y verduras y beber mucha agua!