Deje de hacer dieta y perder peso todos modos

Hacer dieta puede ser un evento para toda la vida. ¿Qué sucedería si usted dejó de intentarlo? Puedo mostrarle cómo dejar de hacer dieta y perder peso! Bajar los alegres dieta del yoyo ir de la rueda, y comienzan un viaje de hábitos alimenticios saludables que dará lugar a una más feliz, más saludable!

Toda mi vida, he sido relativamente delgada .. Novias: ¿En qué lo haces? Usted puede comer cualquier cosa. " Ellos me ven comiendo torta o enchiladas, y me pregunto cómo puedo comer así y seguir siendo un peso ideal. Te voy a mostrar cómo paso a paso.

Bien, antes que nada, para ser justos .. Tengo que decir que por lo general hacer ejercicio con regularidad. ¡Espera! Escúchame. El ejercicio mantiene a raya la osteoporosis, me ayuda a tono, y me hace sentir bien ... PERO, el ejercicio no es lo que mantiene el peso. Lo sé porque yo puedo ir largos sin hacer ejercicio y mi peso sigue siendo el mismo. Así que no se preocupe, usted no tiene que hacer ejercicio si estás realmente en contra de ella.

Así que .. manos a la obra. ¿Cómo se puede dejar de hacer dieta y perder peso? En una palabra: la moderación. Bueno, en realidad dos palabras, 'moderación' y 'complementos'.

moderación Vamos a hablar primero. A continuación, vamos a abordar cómo el 'adiciones' entran en juego. OK, a la moderación, el truco consiste en prestar atención a la cantidad que come. Más importante aún, la cantidad que come los alimentos de engorde.

Moderación Consejos -

Digamos que usted está preparando pan con carne, puré de papas con salsa y verduras para la cena. Esto es lo que hacer: Carga de las verduras, medio en el pastel de carne y la luz en el puré de papas con salsa.

Sándwich de jamón y queso y patatas fritas. Poco poco de jamón y queso .. añadir un montón de lechuga, tomate y pepinillos. Comprar las bolsas individuales de los chips para que no se siente tentado a comer la mitad de la gran bolsa .. sorprendente lo fácil que es hacer ... comer la bolsa grande, quiero decir.

Tacos de Fajita - No orden (o fijar) una placa de dos o tres tacos más arroz y frijoles. Obtener un pollo o tacos de fajitas de carne y de la carga que uno con verduras. Si usted piensa que no va a ser suficiente, para un lado de cualquiera de los frijoles o arroz para ir con ella.

Así que, ¿está usted empezando a ver cómo funciona esto? No se trata de privar a ti mismo y, a continuación, los atracones y sentimiento de culpabilidad. Se trata de prestar atención a las cantidades de alimentos que engordan comiendo y estás empezando a recortar de nuevo los alimentos, mientras que el aumento de la cal bajo.

Ahora vamos a ver cómo encaja el 'adiciones' in Vamos a tener los mismos tres comidas desde arriba y le mostrará.

Además Consejos -

cena de pastel de carne - No agregue la mantequilla a las patatas y si debe tener la salsa, vaya la luz. Vapor las verduras y añadir las hierbas y condimentos en lugar de mantequilla. Observe que ni siquiera hablar sobre el pan. Si se puede ir sin, ¡excelente! Pero si te gusta el pan y se sentirá especialmente desfavorecidos sin ella, y luego tener una sola pieza, y, o bien saltar la mantequilla o la mitad de lo que suele poner en ella. Después de hacer eso por un rato, a ver si aún puede partir de que la mantequilla que sirve por otro medio.

Sándwich de jamón y queso - Hace años, empecé a solo poniendo mayonesa en un pedazo de pan y dejar seco el otro .. ahora, por lo general ni siquiera se molestó en poner a un lado. El mensaje aquí es reducir la mayonesa o lo deja de funcionar del todo. Usted puede sustituir a la mostaza, que prácticamente no tiene grasa o calorías. Ya hemos hablado de reducción de la porción de la viruta. Usted también puede añadir un poco de uva o las zanahorias a su comida para redondear.

Fajitas - ¿Dónde se puede meter en problemas con esta comida es la adición de crema agria, guacamole, queso. Mi consejo es dejar fuera de las adiciones. Si tiene que haber, a continuación, elegir uno, y tienen una porción moderada. Me gusta el guacamole, por ejemplo, no puedo salir de un restaurante de comida mexicana sin mi guacamole. Pero no pedir un plato para mí. Yo tampoco que alguien se la divide conmigo O obtener una orden de mala muerte lado. Esta satisfacción es mi deseo, pero no añade un montón de calorías.

Yo no quise ser tan largo aliento, pero me emociono de esto porque sé, si vas a empezar a hacer pequeños cambios en la moderación y adiciones, perderá peso.

Hacen que sea casi como un juego. Cada semana, a ver si puede hacer un poco más para empezar a dar forma a sus hábitos alimenticios. Usted se sorprenderá de cómo estos pequeños cambios darán lugar a una feliz más delgado, más saludable!