Un peso bajo en carbohidratos meseta de la pérdida responde a una comida alta en carbohidratos de Planificación

Yo voy a compartir cómo se puede romper a través de una meseta de la pérdida de carbohidratos de bajo peso por la adición de un semanal de comidas altas en carbohidratos. Esto parece una locura al principio, pero tiene mucho sentido cuando se comprende cómo su cuerpo se adapta a su dieta baja en carbohidratos a través del tiempo y cómo se deben mezclar las cosas para su cuerpo con el fin de que éste continúe a perder. Si usted está atascado en una meseta y desea revitalizar su capacidad de perder a continuación, os animo a tomar sólo dos minutos en este momento a seguir leyendo.

Low Carb meseta de la pérdida de peso

Su cuerpo es increíble en muchas maneras y una de esas maneras es la facilidad con que se adapta a una rutina nueva dieta. Si comenzó una dieta baja en carbohidratos y encontraron su cuerpo pierde peso rápidamente sin embargo, en los últimas semanas que la pérdida de peso se ha detenido a continuación, es probable sentir cierta frustración. Me gustaría que a su vez la frustración en la fascinación por explicar exactamente por qué sucedió esto y cómo comer más carbohidratos de una manera estratégica puede conseguir su peso va de nuevo.

Cuando usted come carbohidratos bajos y bajos en calorías durante un tiempo su cuerpo libera hormonas que actúan como señales de alerta que indican al cerebro que hay menos alimentos procedentes introducido tu cuerpo y el cerebro no entiende por qué hay menos comida y todo lo que le preocupa es la supervivencia por lo que cierra de golpe los frenos en su metabolismo por lo que no se queman toda su energía almacenada (sí, me refiero a la grasa).

Por lo que reducir los carbohidratos y calorías para quemar la grasa del cuerpo y sus respuestas por aferrarse a la grasa - no es bueno.

Lo que debes hacer es encontrar un equilibrio entre la comida baja en carbohidratos y mantener su metabolismo va y la mejor manera que la investigación y los casos de la vida real he encontrado es a la dieta estricta durante 6 días de la semana y el día 7 agregar una comida alta en carbohidratos.

Esta comida uno es suficiente para calmar la respuesta hormonal que pone en marcha las banderas rojas y su cuerpo, a su vez lleva los frenos de su metabolismo para quemar grasa.

Las dietas bajas en carbohidratos pueden ser muy eficaces para dejar caer esas libras de más, pero hay que ser inteligentes y trabajar con las tendencias naturales de su cuerpo. Si usted está en una meseta de la pérdida de carbohidratos de bajo peso al seguir las instrucciones de este artículo y obtener su peso en movimiento de nuevo.