¿Por qué no soy un fan de Weight Watchers

Un cliente me preguntó hoy si que era un fan de los vigilantes del peso, y para ser sincero, la respuesta es NO. El término no se sienta bien conmigo por muchas razones. Piense en ello. PESO. VIGILANTES. Observar a la gente de peso. Aún mejor, la gente pasa de mil millones de dólares al año frente al peso. ¿Qué podría estar gastando su dinero?

Los boletos de temporada. Nueva ropa. Fabuloso cenas. Regalos sorpresa. Las contribuciones caritativas. Crecer como persona. Educación.

¿Qué estarías haciendo si no estuvieras viendo el peso?

Riendo. Dancing. Lectura En reposo. Escritura Jardinería. Hablar. Capacidad Auditiva Llorando. Caminar. aprend Cada vez mayor. Haciendo el amor. Canto. Cocinar comidas deliciosas. Vivas.

Este es mi pequeño secreto para perder peso en pocas palabras: centrarse menos en su peso y más en la creación de una vida mejor. La vida no va a tener necesariamente mejor cuando se pierde el peso en caso de no tener un gran tiempo que perder. La vida no se inicia una vez que alcance su peso ideal, sino que está sucediendo ahora mismo.

Ahora, aquí está la única excepción: si es absolutamente amor, amor, amor contar los puntos y ver la escala, entonces yo digo, vaya para él, porque ese es el objetivo final: que la alegría y la paz. Sin embargo, si usted se siente como un prisionero de su peso y no estás muy a gusto ver el número de subir y bajar, ¿por qué no intentar saltar la escala e ir directamente a las cosas buenas: una vida gozosa donde la comida no es el enemigo que debe ser bajo vigilancia constante.

He aquí la ironía: el peso por lo general desaparece cuando no está viendo, porque lo que usted se centra en que crece.

¿Qué es lo que desea crecer en su vida? Su peso obsesión? Su aumento de la ansiedad en torno a la alimentación y su cuerpo?

Yo no lo creia.

PS Yo soy un entrenador de pesas que no cuidar de su peso. Estoy viendo sus pensamientos que llevaron a la observación de peso y ganando en el primer lugar. Mi objetivo: ayudar a crear una vida en el que saborear cada momento, incluyendo la comida, y entonces un día, voy a escuchar algo así como: "Ah, y me olvidé de decirte, he perdido 15 libras" (un verdadero declaración de un cliente de esta mañana). Ahora, eso está bien.

PSS Si eres un fan devoto de Weight Watchers y encontré este mensaje ofensivo, entonces yo invito a considerar si realmente disfrutar de su estilo de vida. Si es así, el rock en. Si no es así, considere otras opciones, como la realidad de sintonía en su cuerpo y la mente y encontrar las respuestas que residen dentro de ti.