4 No No es al intentar a las armas de tono

Si usted está tratando de tonificar los brazos, puede ser un poco confundido por todas las contradicciones que flotan alrededor. Puede parecer como si todas las autoridades han desarrollado un enfoque diferente para la obtención de resultados.

¿Por qué? Debido a que las fuentes de las autoridades de la información no son nunca en blanco y negro.

Los expertos a su vez a la investigación de los datos. Pero estos datos son casi siempre abiertos a la interpretación. Por lo tanto, incluso la mayoría de los expertos bien intencionados a veces puede estropear.

Así que hoy pienso en el esclarecimiento de algunas de las confusiones. Aquí hay 4 cosas a evitar cuando se trata de tonificar los brazos:

1. Habiendo aceite de pescado demasiado. Algunos expertos han recomendado hasta 30 gramos de consumo diario de aceite de pescado! - Increible. Tener más de 3 gramos al día en que pone en riesgo de la aterosclerosis ya que el omega-3 puede oxidar.

2. No mantener las nueces y mantequillas de frutos secos en el refrigerador. Mantenga la mantequilla de maní en un ambiente cálido y puede intoxicarse con Aspergillus. Así que asegúrese de guardar todos los frutos secos y las legumbres en un lugar fresco. Un solo caso de intoxicación se retrasó su meta brazos tonificados.

3. Habiendo grasas trans. Ninguna cantidad es saludable, en serio. Según lo probado por investigadores de Harvard, matar a las grasas trans. Y que van a hacer nada bueno para sus brazos. De hecho, se aumentará la grasa total del cuerpo, incluida la grasa del brazo.

4. Evitar a base de plantas grasas saturadas. No todas las grasas saturadas son iguales. De hecho, la planta de grasas saturadas puede ser muy saludable para usted. De coco, por ejemplo, siempre se creyó que ser poco saludable, se debe considerar un súper alimento.

Medida que la ciencia evoluciona constantemente, las recomendaciones van a cambiar. Sin embargo, si de verdad quieres a las armas de tono, hay que seguir avanzando a pesar de los cambios. Después de todo, el número uno lo que determinará su éxito es la habilidad para seguir adelante a pesar de las pequeñas cosas.