Reducción de la grasa del vientre - ¿Cómo lograr un abdomen más plano

Usted puede llamar a que las manijas del amor, pero la grasa del vientre es desagradable e incluso peligroso para la salud. grasa extra alrededor de su abdomen aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Esta grasa subcutánea es particularmente difícil de eliminar. Muchas personas encuentran que la mayor parte de su exceso de grasa gira alrededor del área abdominal. A pesar de que requiere mucho trabajo duro, la reducción de vientre es posible y puede conseguir un vientre más plano, con disciplina y paciencia.

Las píldoras de dieta y pociones inundar el mercado junto con los programas de reducción de peso. Hay muchos conceptos erróneos que rodean la reducción efectiva de la grasa del vientre, dejando a mucha gente confundida. La verdad es que no te puedes perder la grasa del vientre haciendo sólo sentadillas o abdominales. Spot reducción no funciona. Mediante la combinación de una dieta saludable con dos tipos de ejercicio, puede reducir con eficacia la grasa del vientre. Sentadillas y abdominales fortalecer los músculos abdominales y la zona del abdomen más plano aparecerá.

Éstas son algunas medidas eficaces que deshacerse de la grasa del vientre:

1. Las comidas saludables. Come muchas verduras, frutas y cereales integrales. Elija proteína magra. Evite los alimentos altamente procesados.

2. El ejercicio cardiovascular. Andar en bicicleta, caminar, correr y nadar son grandes ejercicios de cardio. Incluso una caminata diaria de 30 minutos le ayudará a reducir la grasa total del cuerpo, incluida la grasa en el área abdominal.

3. Entrenamiento de fuerza. Así es. Levantar pesas puede ayudar a reducir la grasa del vientre. Los músculos queman más calorías, pero ocupan menos espacio. Con más masa muscular, quemará más calorías aún cuando solamente nos sentamos. Este extra de energía que queman grasa le ayudará a deshacerse de la grasa del vientre con mayor eficacia.

Puede utilizar la grasa abdominal con una dieta saludable y ejercicio regular. La forma más rápida de quemar más grasa no sólo de su vientre, sino en todo el cuerpo con una combinación de ejercicios de entrenamiento aeróbico y de fuerza. Además, la variedad en su entrenamiento será evitar el aburrimiento y motivar a alcanzar su meta.

¿Cómo llegaste grasa alrededor de la mitad en el primer lugar? Por lo general, una dieta controlada y la falta de ejercicio es la causa de la grasa del vientre. No guarde comida chatarra en la casa. La mayoría de los alimentos chatarra con alto contenido de azúcar, carbohidratos refinados, grasa y sodio. Se elevan los niveles de azúcar en la sangre y hacer que usted anhela para más. Deshágase de las galletas, patatas fritas, buñuelos, pan blanco y pasteles. Opte por los buenos carbohidratos que se encuentran en los cereales integrales y frutas.

Puede venir como una sorpresa, pero el consumo excesivo de alcohol puede conducir a una grasa del vientre. Ellos no lo llaman una panza de cerveza a cambio de nada. Un gramo de alcohol contiene 7 calorías y nutrientes.

Los cereales integrales contienen mucha fibra. Ellos han demostrado que ayuda a quemar grasa alrededor del abdomen y evitar que la grasa se acumule en el área abdominal. La avena y el trigo son los mejores para un vientre plano.

Usted puede reducir la grasa del vientre con una dieta saludable y ejercicio regular. Por encima de todo, sea paciente. Usted no creció la barriga de grasa durante la noche así que no esperes a deshacerse de él en un día.