Obtención de la grasa Si nos mata a todos! Un viaje de Isagenix Hacia el Abismo

Día 1: para que sepas que cuando estás a punto de empezar una dieta que comer de todo en el sitio, porque usted sabe que va a ser la última vez, en su vida, que jamás te permitas comer nada de esa mierda de nuevo ?

Eso es lo que he estado haciendo durante las últimas 2 semanas.

Aquí está el problema con un pedido en línea dieta. Usted ha hecho el compromiso de iniciar la dieta, pero hay que esperar a que la basura dieta real a aparecer. En ese tiempo de espera que hay una buena probabilidad de que va a embalar en una 10 libras extra de hamburguesas Dairy Queen.

No he comido una hamburguesa de comida rápida en unos 4 años. No es broma. No comer en esos lugares. Lo más cerca que hemos llegado es una cadena local, Vancouver llamada mancha blanca. Pero la mancha blanca compra todo es materia a nivel local para que sepa que las vacas en sus hamburguesas no han sido alimentados con sus amigos poco de pollo en lugar de pasto. (Más sobre esto en otro momento .... no me refiero a)

De todos modos, así que he estado comiendo un poco.

Scratch eso.

He estado comiendo el doble de lo que normalmente no haría.

Todo llegó a un punto en la noche del martes, cuando me salté mi clínica en ejecución para obtener cojín tailandés. Me imagino que cojín tailandés es muy probablemente una de las peores dieta los alimentos en el planeta, así que quería asegurarme de que lo tengo en mí antes de la Isagunk nublado mi juicio y me obligó a huir.

Oh, bueno! No es broma. Probablemente el mejor cojín tailandés nunca.

Mmm, tailandés de notas. Quizá debería dejar de escribir cojín tailandés porque ahora que estoy en la limpieza de la mera mención de la comida me hace hambre!