¿Cómo puedo obtener el Proceso de Banda Gástrica empezar?

banda gástrica ajustable es un tratamiento de banda gástrica para la obesidad mórbida. La cirugía de la pérdida de peso mediante la reducción de la capacidad del estómago como resultado de la ingesta de alimentos menos. El procedimiento consiste en implantar una banda de silicona inflable en el abdomen. El resultado es una bolsa del estómago que controla la cantidad de alimentos que uno consume. El proceso provoca una sensación de saciedad durante un período prolongado de tiempo debido a la bolsa del estómago se vacía lentamente. El resultado es la pérdida de peso considerable.

El proceso de banda gástrica consiste en lo siguiente:

1. Usted tendrá que asistir a un seminario o una reunión con un cirujano de LAP-BAND y el equipo de cirugía. Se le proporcionará toda la información acerca de la cirugía y lo que está involucrado antes, durante y después de la cirugía.

2. A continuación, tendrá una discusión con el cirujano para averiguar si usted es el candidato adecuado para la cirugía de pérdida de peso.

3. Usted los tiene que comprobar para ver si su seguro cubrirá la cirugía. Si no, usted tendrá que pagar por ello fuera de su propio bolsillo. Criterios para la cobertura puede variar de compañía de seguros a la compañía de seguros.

4. Usted tendrá que proporcionar el equipo de cirugía con la siguiente información: remisión del médico, perfil del paciente, formulario de declaración de consentimiento, los expedientes médicos de otros proveedores de atención médica. Carta de recomendación del médico, la lista de programas de pérdida de peso que han participado, tarjeta de Seguro, y licencia de conducir.

5. A continuación, tendrá que tener una cita para una evaluación psicológica y Evaluación de la Nutrición.

6. A raíz de la evaluación psicológica, tendrá una cita de uno-a-uno con el cirujano banda de laboratorio. El cirujano se encargará de la dieta adecuada pre-operatoria y post-operatorias. Una dieta de líquidos es parte del programa de la dieta.

7 Acerca de una a dos semanas antes de la cirugía de banda gástrica, que tendrá su cita final para obtener información sobre qué esperar después del procedimiento.

El proceso de LAP-BAND se realiza por laparoscopia, que es un procedimiento mínimamente invasivo que permite un tiempo de recuperación más rápido. El diámetro de la banda es ajustable y se puede apretar o aflojar de acuerdo a sus necesidades. La banda está conectada a una bolsa bajo el sombrero t piel se llena con solución salina. El diámetro de la banda es ajustado por la inflación o deflación de la solución salina.

Después de la cirugía de banda gástrica, usted pasará unas horas en recuperación, y luego ser enviado a casa para su recuperación. Usted tiene un programa que le muestra qué alimentos comer y en qué forma y cantidades (líquido, suave ... etc) Usted deberá visitar al médico regularmente para chequear su salud. Puede que tenga que tener su banda de vuelta ajustado.

Las consecuencias de la obesidad a largo plazo pueden incluir una serie de problemas de salud e incluso acortar la vida de uno. banda gástrica es un procedimiento de pérdida de peso eficaz y probada quirúrgico que ayudará a las personas obesas a bajar y mantener un peso saludable. la cirugía de Banda Gástrica es un eficaz del dolor, mínima, y la opción de pérdida de peso no invasiva.