Bajar de peso por hacer Flexiones

Flexiones de brazos son una gran manera de tonificar todo el cuerpo, ya que requieren el uso de grupos musculares tantos diferentes. Debido a que la posición de plancha estándar resuelve los abdominales, piernas, pecho, hombros y brazos, que construir una gran cantidad de músculo en las diferentes regiones del cuerpo en un corto periodo de tiempo. Sólo mantener la posición, sin realizar ninguna repeticiones, es un gran ejercicio para el fortalecimiento de su núcleo.

Debido a flexiones son un ejercicio de portátiles, es decir, que no requieren el uso de pesos, que fácilmente se puede realizar en cualquier momento y lugar. Esto le permite hacer su entrenamiento en el transcurso de un día entero en lugar de abarrotar en un breve viaje al gimnasio, aunque la compresión de su flexiones de brazos en un entrenamiento programado puede dar algunos resultados sorprendentes también. Hacer flexiones de brazos durante todo el día mantendrá su metabolismo encendió durante todo el día. Esto es igual que dividir su sesión de cardio en sesiones de entrenamiento por la mañana y por la noche, en lugar de hacerlo todo al mismo tiempo. Cuando usted trabaja, su metabolismo se acelera por un período de tiempo, entonces se reduce gradualmente la velocidad hacia abajo. Mediante la fragmentación de su entrenamiento en pequeñas sesiones de entrenamiento, espaciados uniformemente a lo largo del día, se puede mantener el impulso que el metabolismo de su entrenamiento por un tiempo más largo.

El número de calorías quemadas por flexiones es difícil de calcular debido a las diferencias de peso en los individuos y la velocidad que se realizan las repeticiones / series, y, varían las necesidades calóricas diarias de persona a persona. Por estas razones, no puedo recomendar cambios específicos en la dieta que usted debe hacer para construir músculo y perder grasa, pero voy a dar algunas sugerencias generales. Es importante asegurarse de que obtiene suficiente proteína, agua, vitaminas, minerales y carbohidratos. Revise sus fuentes de proteína para asegurarse de que están "limpias", es decir, no una gran cantidad de grasa para que no se gana grasa con músculo y tratar de evitar los azúcares. La hidratación es muy importante para una multitud de razones, la función muscular, la función del órgano, la función del tejido, la función articular, etc Más allá de los fundamentos de una alimentación sana y beber mucho líquido, el resto depende de los entrenamientos.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de los diferentes tipos de lagartijas, incluyendo ejemplos: BodyMakeoverOnline