Manijas del amor - ¿Qué son?

Cuando los hombres tienen que llaman los neumáticos de repuesto, pero las señoras de moda, que son grandes en pantalones vaqueros, los llaman tapas del mollete. No importa lo que el nombre que les has dado, las manijas del amor son una triste realidad para muchas mujeres con sobrepeso en el mundo entero.

Pero ¿qué son? ¿De dónde vienen? Y ¿cómo puede deshacerse de ellos?

Las manijas del amor-para decirlo sin rodeos, son las bolsas de grasa acumulada que aparecen en la cintura de algunas personas. Y lo extraño es que no necesariamente tienen que tener sobrepeso, o incluso no aptos para ellas.

De hecho, algunas personas con sobrepeso que ni siquiera tienen las manijas del amor, porque hay una serie de variables que contribuyen a que usted tenga un poco más para retener en el área de la cintura de lo que quisiera.

Sin embargo, lo cierto es que es un indicador de su salud. Las personas que tienen amor maneja importantes se encuentran en grave riesgo de muerte prematura por enfermedades del corazón. Incluso si usted tiene un peso corporal normal y el índice de masa corporal (IMC), que está en riesgo. Así que si usted ha comenzado a ver las manijas del amor aparece, empezar a hacer ejercicios de cardio y seguir una dieta saludable, que excluye los carbohidratos menos complejos, como papas fritas, pasteles y galletas.

En cuanto a los ejercicios que le ayudarán a perder sus manijas del amor, tal vez te sorprenda saber que los abdominales no son la cura para todo, esta vez. De hecho, mientras que abdominales son buenas para el fortalecimiento de los abdominales, que prácticamente ineficaz para deshacerse de las manijas del amor.

¿Cómo es eso?

Debido a que no funcionan de la zona en su parte superior es panecillo. Las manijas del amor se encuentra en el exterior del músculo oblicuo abdominal y abdominales no influyen en esa zona.

Usted quiere que en lugar de obtener un buen programa de ejercicio cardiovascular comenzó, para impulsar su metabolismo, que le ayudará a deshacerse del exceso de grasa que se almacena allí. Luego, para completar la combinación uno-dos, que desea añadir un poco de ejercicios dirigidos a librarse de sus manijas del amor una vez por todas.

Estos ejercicios deben incluir:

Torso Giros

Párese con los pies separados y los brazos estirados a los lados, agradable y alta, la altura del hombro, con los codos doblados.

Luego, vuelta de tuerca a cada lado, la perforación con cada mano (es decir, que a su vez a la derecha y golpe con la mano izquierda, a la izquierda, es la mano derecha que golpea). Repetir 100 veces por día.

Giros crisis

Obtener en el suelo como si se va a hacer una sentada en marcha. Levante ambas piernas del suelo, manteniéndolos rectos, levanta la cabeza con las manos desabrochó detrás de él. Luego, lleve la pierna hacia usted en el codo y hacer frente toque la rodilla. Repita 25 veces, trabajando hasta el 50.

Nadador Tiros

Acuéstese boca abajo en el suelo, los brazos a los lados. Levante la cabeza y las piernas. Saque sus piernas como si estuviera nadando, sin dejar que toque el suelo. Hacer por 30 segundos en 30 segundos, durante 10 minutos.

La Fundación Británica del Corazón dice: "Si tienden a reunirse alrededor de la media de peso, aumento de la cantidad de actividad que hacer y ver lo que come le ayudará a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y de muerte prematura."