Para la pérdida de peso después del parto - Triple sus frutas y verduras

Pronto tendrá que decir a sus hijos: comer sus vegetales! Pero si usted es realmente serio acerca de la pérdida de peso después del parto, usted necesita realmente comer tú mismo!

Una buena regla del pulgar para dejar caer el peso después del parto es óptima para asegurarse de que comer 2-4 porciones de fruta cruda o verduras en cada comida y merienda para todos. Punto. Nada más. Si no encuentra algo en el plato que todavía está en la naturaleza forma lo hizo, (crudo o cocido sólo ligeramente), entonces usted no está recibiendo la comida mejor posible pérdida de peso.

Tenga cuidado con comer muchas verduras de raíz con almidón como las zanahorias y las patatas. Estos vegetales, mientras que sigue siendo una opción mejor que las patatas fritas, pueden obstaculizar la pérdida de peso con su alto contenido de almidón. Además, tenga en cuenta que el maíz es un grano de alto contenido de almidón, no es un vegetal, y debe tratarse como tal, cuando están a dieta. Para grave pérdida de peso después del parto, evitar comer demasiado de este tipo de alimentos con almidón.

Asegúrese de buscar brillantes frutas y verduras de colores, verdes y rojos, amarillos y morados. Coma un arco iris de las cosas que creció de la tierra para asegurar que usted verá los mejores resultados y obtener la mayoría de los nutrientes, mientras que usted está trabajando hacia sus metas post natal.

No sólo son las verduras crudas y frutas con pocas calorías, están llenos de enzimas curación. El cuerpo es una máquina extraordinaria y compleja. Mucho más que está pasando que la mayoría de la gente realmente entienda. Muy a menudo, el exceso de peso es el resultado de algo mucho más diabólico que apenas demasiada comida y no hacer suficiente ejercicio.

Al acercarse a la pérdida de peso después del parto, tener en cuenta que existen otros factores tales como el desequilibrio hormonal, edema (hinchazón y la retención de líquidos) y las reacciones de la histamina (básicamente alergias) en el trabajo en su sistema. El tipo equivocado de alimentos son los principales contribuyentes a estos problemas.