Vista de un escéptico de Envolturas corporales para bajar de peso rápido

Soy madre de tres hermosos hijos. Mi hija mayor tiene 10 años, mi hijo del medio es de 7, y mi hijo menor es de 17 meses. Durante mi segundo embarazo, he desarrollado un estrías pocas, pero no eran feas, por cualquier medio. Me recuperé a mi peso anterior al embarazo y, de hecho era más pequeño que antes de quedar embarazada. Yo estaba muy feliz con mi cuerpo hasta que quedó embarazada de mi tercera. Yo no estaba tan activo durante el embarazo como con las otras dos debido a mi propia vagancia. Yo sofocado por el vientre todos los días con la loción, sin embargo, yo todavía tengo las marcas de estiramiento. No sólo me aparición de nuevas marcas, pero las estrías que he desarrollado en mi segundo hijo terminó siendo más grande. También tuve un poco de flacidez de la piel después de perder peso. Volví al tamaño que era antes de quedar embarazada, pero no importa lo que yo hice mi vientre no sólo reforzar. Tenía la piel flácida en mi área del abdomen inferior, y mis estrías horribles fueron.

Un día un amigo que crecí en mi ciudad natal, la iglesia me presentó a una envoltura corporal que vende. Ella me dijo que esta envoltura apareció en cestas de regalo que se les dio a las celebridades en los Oscar y los Emmy. Ella me dio un folleto con fotos antes y después de las personas que lo habían utilizado y la pérdida de centímetros alrededor de su estómago, la cintura, los muslos, mentón, etc También dijo que muchas mujeres encuentran que en realidad disminuyeron sus estrías. Yo era muy escéptico, pero yo le dije que lo intentaría.

Invité a unas 4 personas más en (amigos y familiares) para tratar así. Mi amigo mide el estómago en tres áreas diferentes: la parte superior, el medio, y el fondo. Luego se puso el abrigo del cuerpo en el estómago, el estómago y envuelto en plástico. Tuve la envoltura corporal durante 45 minutos. Después tomó el abrigo del cuerpo apagado, y me frotó todo la loción de activación de acceso en todo mi estómago, me midió de nuevo. Tuve una ligera pérdida en la parte superior, un (1) la pérdida de pulgadas en el centro, y una pérdida media pulgada en la parte inferior. Mi piel en mi estómago estaba tan suave y firme. Mi caídos se endureció, y mis estrías han disminuido enormemente. Mi vecino me invitó a probarlo, la pérdida de 2 pulgadas en el centro de su vientre, y sus estrías se disminuye también. Estaba tan sorprendido que funcionó!

Mi amigo me dijo que la envoltura del cuerpo seguirá trabajando para después de 72 horas. Ella dijo a mí mismo acto el día siguiente para ver si me había perdido más pulgadas. Al día siguiente, me midió de nuevo, y he perdido una media pulgada adicional alrededor de la mitad. ¡Increíble! Por lo tanto, pensé que no iba a durar mucho tiempo, y que en un par de días estaría de vuelta en la que era antes. Sin embargo, para mi sorpresa otra vez mantiene la pérdida, y decidió intentarlo de nuevo un par de semanas más tarde. Yo soy aún más y mis estrías disminuye más.

Así que todo en todo el cuerpo se envuelve trabajado para mí, y yo no podría estar más feliz con la manera en que veo.