¿Cómo he perdido 5 libras en vacaciones

Si no lo sabía ya, yo estaba de vacaciones la semana pasada, era impresionante. Un resort todo incluido, comida gratis, bebida gratis, y así sucesivamente. La mejor parte? He perdido 5 libras. Si.

No es porque yo soy un loco de fitness loco (yo), o porque me privados. Yo he disfrutado a fondo en este viaje. Comí, bebí, me senté junto a la piscina durante todo el día, elaborado tal vez tres veces, y había una explosión total. ¿Cómo puedo perder esas cinco libras, entonces? Sencillo. No me vuelvo loco. La mayoría de la gente en este viaje ordenó cuatro entradas, tres platos principales y postres 5. Era una locura!

Literalmente la audiencia orden que me puso enfermo. No sólo en reforzar el maldito estereotipo de los estadounidenses están gordos y perezosos, que les hacía parecer patanes total. La primera noche que estábamos en el hotel nos fuimos al restaurante mexicano allí, el HECHO camarero para utilizar al menos un aperitivo de la tabla. Fue bueno y todo, pero después el plato principal que se sorprendió de que no quería desierto.

Claro que, más adelante en el viaje que terminó desierto el pedido, pero si no era bueno que no lo comen. El objetivo principal aquí es la independencia de dónde se encuentra, lo que está haciendo, o donde usted elija para comer control de la porción es todavía lo que va a seguir haciendo las ganancias y pérdidas que desee.

Por encima de todo lo que se mantuvo activo. En lugar de tomar los autobuses que tenían que nos llevará por todo el campus, caminamos. Tomamos las clases que se divirtieron, y acaba de tener una bola total. Vacaciones sigue siendo un momento para disfrutar, pero hay que recordar: El movimiento es la esencia de la vida. Mantener el buen trabajo.