Expulsar a su hábito de azúcar

Azúcar pone el cuerpo fuera de balance. El azúcar se consume más de la insulina de manera más necesita ser producido. Esto significa que el páncreas tiene que trabajar horas extras para producir la cantidad necesaria de insulina. La insulina ayuda a llevar el azúcar desde la sangre a los tejidos y células.

En algún punto de las células se vuelven resistentes a la insulina que es una condición peligrosa que puede conducir a la diabetes. El exceso de insulina producida debilita el páncreas, afecta negativamente el sistema inmunológico, reduce las reservas de calcio y magnesio. También puede dañar las arterias que pueden conducir a la enfermedad cardiovascular.

La insulina produce después de que el consumo de azúcar también involucrados en el uso de azúcar para las necesidades energéticas del cuerpo - lo que no se puede utilizar como energía se almacena como grasa.

El azúcar no tiene ningún valor nutritivo - el único valor que tiene es el que le asigna nuestra mentalidad colectiva - la "emocional" de valor. Tenemos deseos de comer dulces cuando están solos, estresados, las cosas no están tan bien como esperábamos a, etc

Cuando se le antoja azúcar tratar de mirar la emoción subyacente que causa el antojo. Tratar con él de manera diferente - a dar un paseo, tomar un baño, tomar un masaje, medite, haga ejercicios de respiración o bailar, correr, practicar deportes activos - hacer lo que quiera, lo que usted cree que es correcto para ese momento en particular.

Uso de azúcar en el café y el té es un hábito que no es difícil de Tiro. Disminuya la cantidad de azúcar se utiliza poco a poco para que se acostumbre al nuevo sabor lentamente. No guarde dulces alrededor y no comprar azúcar en cualquier forma. Mantenga las tuercas y las semillas a su alcance para que esté disponible cada vez que usted comience a buscar sus dulces regular.

Tampoco use los posibles sustitutos del azúcar. Utilice leche baja en grasa o leche de arroz, agregar la canela para cambiar el sabor de su té o café. Ponga una pizca de stevia para endulzar sus bebidas, si es necesario.

Con el tiempo su gusto cambia. Algún tiempo después, tratar de comer algo dulce, algo que le gustaba antes: te darás cuenta de que el sabor es muy dulce y no le dará más placer.

Acabar con su hábito de azúcar mejorar sustancialmente su salud y aumentar su nivel de energía, sino que también contribuirá a su pérdida de peso y mantener el peso.