3 secretos para bajar de peso y curación de la diabetes tipo 2

A medida que la cintura en los Estados Unidos continuará creciendo hasta alcanzar proporciones epidémicas más y más norteamericanos están buscando el atajo a la pérdida de peso permanente. Mis padres se dirigió a bypass gástrico, y estoy feliz de informar que han mantenido el peso, pero la cirugía sola no mantener su peso. Otros buscan píldoras mágicas, basta con ver cualquier revista de ejercicio que se cargan con los quemadores de grasa y otros suplementos no reglamentada. Entonces muchos otros a su vez a la dieta del mes, todos han oído hablar de ellos si su dieta de playa en la parte sur del país o la famosa carne con grasa y sin carbohidratos por un médico en Nueva York. Las dietas han sido tanto tiempo como puedo recordar, y estoy dispuesto a apostar aún más. Muchas veces cuando me encuentro con gente y aprender acerca de mi pérdida de peso se preguntan, "¿Cuál es tu secreto?"

Me tire de ellos en estrecha y susurrar en su oído, "Dieta, ejercicio, y mi familia." Después de haber mantenido mi peso desde hace casi tres años me he dado cuenta de la mirada de "lo que no hay truco secreto de la pérdida de peso?" El secreto es que no hay secretos y si usted está buscando para que usted está perdiendo energía, por lo que levantarse del sofá, comenzar a hacer ejercicio y comer mejor. Si has hecho las tres cosas que usted bajar de peso. Ahora el peso no va a dejar toda la noche, al igual que no llegar a este peso durante la noche así que no esperes a estar en su futuro peso de la meta.

Aquí es cómo aplicar los tres secretos ...

1. En la medida de lo posible, eliminar estos elementos de su dieta. La harina blanca, azúcar refinada, pasta blanca, y todo lo que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Cuando Ivette y yo empezamos a cambiar nuestra dieta en el otoño de 2006, encontró rápidamente la manera prevaleciente de jarabe de maíz de alta fructosa es. Empezamos a leer las etiquetas y yo diría que más del 90% de los alimentos que comían había esta mierda en él sodas, cereales, salsa de espagueti, e incluso el pan que comía. De hecho, en una cadena de tiendas de comestibles nacionales no una barra de pan no tenía el jarabe de maíz de alta fructosa en ella, afortunadamente en los últimos 3,5 años esto ha cambiado, pero aún tiene que leer las etiquetas.

2. El ejercicio, realmente te lo crees? La dieta y el ejercicio que van de la mano la gente. Un buen amigo mío en Arizona que es 5 '7 "de altura y en 2008 pesaba 235 libras. El otoño pasado llegó a nuestro hogar en Rochester para una breve visita y me comentó lo que estaba buscando una mejor, y él me confesó que había perdido 20 libras por simples cambios en su dieta. Cuando le pregunté acerca del ejercicio me despidió. Bueno, hablé con él la semana pasada y que ha puesto el 20 libras de nuevo. Aquí está la verdad, la dieta sin ejercicio se llega a una meseta de la pérdida de peso más rápido, y una vez que pasa la mayor parte pondrá el peso de nuevo. Esto es exactamente lo que le pasó a mi amigo, me dijo que sólo se frustró, dio en marcha, tratando de dejar de fumar, y listo el peso está de vuelta.

3. Tienes que tener una red de apoyo. Yo sabía que iban a ser la pérdida de peso exitosa como una familia el día que fue diagnosticado con diabetes tipo 2, debido a que por la noche cuando llegué a casa del trabajo Ivette había echado toda nuestra comida chatarra. Estuvimos de acuerdo en ese día nuestra salud estaba en la línea y se va a cambiar como una familia y eso es lo que hicimos. En el pasado, restó importancia a ejercer como un lujo, pero nos dimos cuenta cuando nosotros, como individuos se sintió mejor a nuestra familia era saludable para él. No sólo esta ayuda viene de ejercicio, pero comer decisiones, Ivette y yo hemos habilitado unos a otros para sostener los otros responsables de las decisiones de consumo que hacemos. Esto no es divertido todo el tiempo, pero sé que cuando dice algo acerca de mi forma de comer yo sé que ella lo hace a pesar del amor y no o la ira.

No tengo todos los hechos genio Gee científica para hacer este artículo una revisión por pares, y con toda franqueza que no es mi punto. Si desea que la ciencia detrás de esto, vaya a Google lo que hay ahí fuera. Ivette y sé que cuando cortamos la materia blanca de nuestra dieta, el jarabe de maíz de alta fructosa, y el ejercicio suceden cosas buenas. Poner que junto con nuestro apoyo interno de cada uno, y nuestro deseo de ser saludable para nuestras hijas es una combinación que no puede ser vencido. Esto puede parecer difícil para usted para empezar pero te digo, la parte más difícil es comenzar. Una vez que lea unas cuantas etiquetas, empezar a caminar, y ganar el apoyo de su familia y amigos, después de unas semanas es un hábito y una parte de su vida. Darle un tiro, y quiero saber cómo se hace.