Resoluciones de Año Nuevo la pérdida de peso

La obesidad es una de las mayores causas de muerte en los Estados Unidos con más de 400.000 personas mueren cada año a causa de ella. También hay otros millones que se ven afectados por el exceso de peso, en la medida en que sus vidas también están en peligro. De hecho, la obesidad es una condición donde se acumula grasa en el cuerpo a tal punto que se convierte en un peligro para la salud. Gracias a los informes de los medios de comunicación, y el hecho de que las personas son cada vez más conscientes de los riesgos para la salud de la obesidad, muchas personas con sobrepeso están tomando medidas para ser más delgados. Por estas razones, la pérdida de peso es siempre en la parte superior de la lista de numerosas resoluciones de Año Nuevo. Las siguientes son las resoluciones de pérdida de peso para el nuevo año que son simples y muy eficaces para perder peso.

Una de las principales razones para convertirse en obesos es la falta de diligencia y cuidado con el consumo de alimentos. Hoy en día los alimentos, los alimentos especialmente rápido, son fritos y llena de grasas y calorías excesivas. A pesar de que muchos restaurantes de comida rápida está utilizando menos grasas trans, estos alimentos aún contienen una alta dosis de grasa y calorías. Estos tipos de restaurantes y los alimentos son uno de los principales culpables de la subida de los niveles de colesterol de las personas y las líneas de la cintura.

Primer Año Nuevo Resolución Pérdida de Peso

Por lo tanto, la primera resolución para una vida más saludable y pérdida de peso es a jurar de comidas rápidas. No más fácil de comidas rápidas que agregar rápidamente cerca de 3000 calorías en una sola sesión. Este simple resolución irá millas.

Otro problema común que causa aumento de peso y un aumento en la grasa corporal son las bebidas azucaradas y el alcohol. Estas bebidas son tan problemáticas porque se consumen muy rápidamente y añadir "calorías vacías". Cientos de calorías puede ser consumido en la cuestión de minutos, y las calorías consumidas no tienen ningún uso para el cuerpo. Estas calorías vacías ir directamente al vientre y las caderas, ya que no se utiliza sobre todo por el cuerpo para ningún propósito útil.

Segundo Año Nuevo de la Resolución

El segundo objetivo simple pérdida de peso es evitar las sodas, bebidas azucaradas y las bebidas alcohólicas. Por supuesto, tener un refresco de vez en cuando puede ser tolerable, pero si mantiene la meta de no más de una bebida a la semana (ninguno es mejor, sin embargo), verá la pérdida de peso.

La falta de ejercicio es otra causa importante de obesidad. La mayoría de la gente evitar la actividad física a toda costa. La gente prefiere conducir, incluso para distancias ridículamente corto. Dar un paseo a la tienda o simplemente por el barrio es una manera fácil de hacer alguna actividad física adicional. Esto puede llevar algún tiempo, pero los beneficios superarán con creces el tiempo perdido.

La Tercera Resolución

El objetivo final es tomar una caminata de cinco días a la semana. Aun cuando la caminata es de media hora corto paseo por el barrio, esta simple tarea se quemará calorías extra y le dará tiempo para despejar la cabeza al final de un largo día.

Viendo lo que come y bebe, y hacer alguna actividad física son tres objetivos simples para perder peso y ser más saludables para el nuevo año.