Cómo perder 10 libras en una semana

Nuestro cuerpo se crea con la capacidad natural de curarse a sí mismo, incluso sin la medicación. Esta es la razón por la cual un corte en el dedo normalmente se curan en el tiempo, cuando se conserve limpio y seco. La velocidad a la que las toxinas que ingerimos, en comparación con la velocidad a la que se da nuestro cuerpo la oportunidad de desintoxicarse y regenerarse afecta a la duración de nuestro cuerpo puede recuperarse de la enfermedad y las enfermedades. Es lo mismo con el peso ideal. La cantidad de alimentos de calidad, de alto grado que comemos, en comparación con los artificiales y procesados que el consumo puede afectar nuestro peso, la energía y la salud en general.

La pérdida de peso ha sido una lucha para muchas personas y hay miles de consejos y planes de pérdida de peso puede probar. Algunos pueden ser eficaces y algunos pueden ser peligrosos y hasta fatales. Tenga en cuenta que la pérdida de peso extremadamente rápida es sana y rara vez se puede plantear una gran cantidad de problemas en el futuro, pero si tu meta es perder 10 libras en una semana, optó por los alimentos naturales y de calidad para sustituir los alimentos que suelen tener. Un ajuste de ciertos con su estilo de vida es necesario para que el cuerpo sea capaz de mantener su peso ideal.

Durante toda una semana, empezar cada día de descanso por beber por lo menos un vaso de agua en la mañana antes de la ingesta de algún alimento sólido o cualquier otra bebida. Comience con frutos sin cocer como su primer alimento sólido. Usted puede comer tanto como quieras, pero comer sólo un tipo de unos tres días. Usted puede variar los tipos de frutas que usted come de partida a partir del cuarto día. Esto actuará como un desintoxicante del cuerpo expulsar a todas las toxinas y la basura que se han acumulado en su cuerpo por algún tiempo. Después de cargar el mismo con la fruta de su elección, ahora se puede comer otros alimentos sólidos preferiblemente orgánicos porque los alimentos procesados contienen productos químicos artificiales o sintéticas que se consideran las toxinas de su cuerpo.

Beba sólo agua y jugos de frutas naturales durante toda la semana. Evite el café y el té que contiene cafeína, que se seca la piel. Los zumos de fruta le dará el mismo impulso de la energía como la cafeína hace, pero con un efecto más beneficioso. Evite los dulces y chocolates. Su cuerpo será suministrado con el azúcar que proviene naturalmente de las frutas por lo que no es necesario que lo obtiene de los edulcorantes artificiales y azúcares procesados.

En la medida de lo posible, evitar los alimentos cocidos y comer frutas, verduras y frutos secos ricos en enzimas que ayudan a descomponer la grasa para que nuestro cuerpo podría fácilmente la derramó. Las enzimas también ayudan al cuerpo a crear su propio anti-oxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que nuestro cuerpo sea más enérgico y capaz de realizar ejercicios que aceleran el metabolismo. Después de una semana, puede estar seguro de perder 10 libras o más, dependiendo de cómo su cuerpo reacciona a la desintoxicación y el impulso de las enzimas que recibe.