El ayuno se ha utilizado durante miles de años por razones de salud y espiritual.
Muchas veces en la historia de ayuno no fue voluntaria. Tiempos de hambruna que significaría que la gente tendría que pasar hambre. Esta era una condición común en el pasado. No es de extrañar que son sorprendentemente bien adaptados a veces se va sin alimentos durante períodos cortos de tiempo. Hay nuevas pruebas de que la humanidad ha evolucionado para ser capaz de manejar periodos cortos de ayuno e incluso se benefician de ella.
Algunos de los beneficios incluyen el aumento de los niveles de la hormona humana del crecimiento, disminución de los niveles de insulina, y por supuesto la quema de grasa. El ayuno puede ser una excelente manera de perder peso. ¿Qué posible simplemente no pudo vencer a comer?
Estos son algunos consejos simples para rápida más efectiva y sencilla.
1. Disfrute de una última comida alta en proteínas y verduras y baja en azúcares simples. Los azúcares con frecuencia punto de la insulina, haciendo que se sienta hambre al poco tiempo. Por lo tanto evitar el pop, helados, galletas, y en lugar de tener sólo un filete con verduras o una ensalada y un café o té sin azúcar (crema está muy bien). combinaciones de los huevos, el queso, pollo, pescado y otras carnes y vegetales también estaría bien. Evite las papas como el almidón, el uso de una patata dulce en su lugar. A pesar de su nombre no será punto de la insulina de la misma manera.
2. Hacer su última comida en torno al 2 a 5 pm. Lo bueno de esto es que usted puede ir a la cama sintiendo sólo un poco de hambre (o nada) y luego tiene el ayuno sólo unas pocas horas para ir por la mañana después de despertarse.
3. Objetivo durante 18-24 horas para su rápida. 24 es ideal, pero no la tensión. Haz lo que puedas.
4. Tomar una taza de café o té sin azúcar por la mañana. Esto ayudará a suprimir el apetito y quemar grasa.
5. Cuando se rompe el ayuno sólo comer una comida normal. ¿No tienes basura y no comer en exceso. Sólo tienes que ir de nuevo a su rutina regular. Al hacer este simple ejercicio durante 24 horas a la semana, manteniendo el consumo de alimentos todos los otros de la misma, que se quemará por valor de un día completo de las calorías a la semana.
Estos sencillos consejos te ayudarán mucho más rápido fácil y eficaz.