Consejos para deshacerse de la grasa - 3 Hot Tips pérdida de grasa que me ayudó a soltar 20 libras mi primer mes!

¿Está buscando consejos sensatos para deshacerse de la grasa rápidamente, fácil y permanente? Muy bien, tomar un par de minutos de su día y sigue leyendo para descubrir tres consejos increíble que me ayudó a perder 20 libras mi primer mes!

1). Coma pesados durante el día - Para mantener tu metabolismo funcionando fuertes durante la noche, la clave es asegurarse de que usted no está comiendo nada a menos de 3 horas de irse a la cama. Dicho esto, lo mejor es comer sus comidas durante todo el día, y evitar comer cualquier cosa demasiado cerca cuando vas a la cama.

2.) Coma comidas Varios - En vez de la típica de 2 o 3 comidas al día, te recomiendo que por lo menos 4 comidas saludables al día. Esto aumentará tu metabolismo, reducir los antojos y el hambre de control.

3.) Alimentos no es el enemigo - Por favor, haga lo que haga, evite las dietas de moda (baja en calorías, baja en carbohidratos, baja en grasa, etc) ya que este tipo de programas sólo se va a reducir su metabolismo. Una vez me subí en un sistema de dietas que se trata de comer para quemar grasa en lugar de morir de hambre y / o restringir los resultados de mi triplicado!

Consejo adicional: Para poner en marcha su tasa metabólica y que siga funcionando fuerte durante todo el día, te recomiendo que hagas un entrenamiento de circuito corto de 5 minutos de rutina tan pronto como se despierta. He aquí un ejemplo: 10 flexiones, 10 abdominales, 15 saltos, sentadillas 15, y luego correr en su lugar por 60 segundos.

En pocas palabras, los consejos para deshacerse de la grasa por encima son simples, pero sin embargo muy eficaz para llegar en la mejor forma de su vida. Tras los tres pasos anteriores, junto con subir a un programa de gran alcance centrada en el principio de comer para quemar grasa en lugar de morir de hambre en hacer algún tipo de moda, me ayudó a caída de 20 libras. de grasa terca mi primer mes y luego finalmente 67 libras en 4 meses ... para siempre!