Objetivos de la pérdida de peso y por qué ellos no funcionan

Bajar de peso puede ser un verdadero desafío. De hecho, es un reto que la mayoría de nosotros tenemos que enfrentar en algún momento de la vida. Desafortunadamente, para muchos, perder peso es algo que sigue siendo el deseo ilusorio y el verse bien y sentirse bien se mantiene fuera del alcance de demasiadas personas. Con un problema de peso cada vez mayor en nuestra sociedad esto es algo que vamos a tener que hacer frente con un vigor renovado.

Una de las primeras cosas que la mayoría de los programas de pérdida de peso le obligan a hacer es fijar una meta. Las metas son grandes y tienen un lugar en la vida. El problema sin embargo es que la mayoría de las personas establecen las metas mal y entonces en vez de apoyar a los objetivos de comenzar a trabajar en contra de ellos.

Todos tenemos metas de pérdida de peso. Para algunos de sus 10 libras, mientras que para otros es de 50 libras. Independientemente de lo que es objetivo final, la pérdida de peso comienza con la pérdida de 1 libra. Si usted puede perder una puede perder 100.

Este pequeño hecho simple es lo que suele pasar por alto al establecer las metas para bajar de peso. Si usted fija una meta, dos cosas pueden salir mal:

1. Se establece una meta que es demasiado alto.

Cuando el objetivo es demasiado alto, siempre tendrá ese poco de duda en la parte de atrás de tu mente. Cuando usted cree que su fuera de su alcance, entonces se mantendrá fiel a su creencia. También puede hacer sus esfuerzos para perder peso parecer demasiado grande para subir una montaña y es probable que renunciar a manera de pronto a causa de ella.

2. Se establece una meta que es demasiado bajo.

A menudo, por temor a la gente falta establecer metas que son demasiado fáciles de alcanzar. Esto sólo se le permite permanecer en su zona de confort y no tomar las medidas necesarias dramáticos para perder el peso. Una meta tiene que ser inspirador y tiene que ser lo suficientemente grandes para mover a la acción.

Como acabamos de ver, las metas pueden funcionar en ambos sentidos. Lo importante a destacar es que los objetivos están ahí para pasar a la acción. Si es demasiado grande o demasiado pequeño, si no se mueve a la acción, entonces no sirve su propósito. El "derecho" el objetivo es diferente de persona alguna vez. Usted y sólo usted ahora cuál es el objetivo correcto es para usted. Por medio al fijar metas, pero vivir en la realidad.