La actividad física y grasa - Es Vinculado a todos!

¿Existe una relación entre la actividad física y pérdida de peso?

La leyenda de la reducción de grasa de destino. Por lo general, un objetivo de parte de su cuerpo cuando se trate de perder peso. Esto es por qué hay tantos aparatos en el mercado que da la falsa promesa de pérdida de peso objetivo.

La realidad usted no puede perder peso en una única área. Por lo tanto, no podemos quemar la grasa de una zona específica de nuestro cuerpo en particular. Por ejemplo, si usted ejercita los muslos, el uso de la energía no proviene de las células de almacenamiento de la grasa en las inmediaciones. Es imposible porque no hay intercambio directo entre las células.

Cuando es liberado, la grasa es llevado a través de nuestros vasos sanguíneos en el corazón donde se mezcla con más grasa. Por lo tanto, cuando utilizamos un músculo, que el músculo no tiene esa área en particular perder grasa, sino que permite que todo el cuerpo en general a utilizar estas reservas de grasa.

Usan más energía que usted consume. Definitivamente hay ninguna magia al corte en el peso, usted debe poner su cuerpo a un balance calórico que es negativo. Lo mejor es conseguir con estos resultados a través de un trabajo duro y comidas saludables.

Con el fin de perder grasa, es necesario reducir la cantidad de calorías que usted come, aumentar su gasto de energía (hacer más ejercicio), o ambos.

¿Por qué las dietas bajas en calorías no son eficaces

Si los bancos de su enfoque puramente en intentar una dieta de pérdida de peso, pensar más. El ejercicio es un paso importante en el proceso de perder peso. Nunca se insistirá demasiado a menudo: Hacer ejercicio es una parte fundamental de la pérdida de grasa. Cuando se basa exclusivamente en las dietas de pérdida de peso, nos topamos con un muro. Si usted reduce la cantidad de calorías sin aumentar su actividad física, disminuye el índice metabólico basal (la cantidad de energía que quema estar vivo). Este es el círculo vicioso: se reduce la cantidad que come, sino que también gastan menos calorías, lo que resulta en un tiempo más difícil obtener un balance calórico negativo.

En última instancia, para bajar de peso, su negativa tiene que equilibrar su consumo de energía y uso.