Bajar de peso - La forma inteligente de hacerlo

¿Cuánta gente conoce usted que dieta de choque y tratar de perder tanto peso como puedan en el menor tiempo posible. Pero, ¿cuántos de estos accidentes dieta realmente mantener el peso una vez que lo pierden. Yo diría que alrededor del 99% de ellos y siempre poner el peso hacia atrás después de una dieta de choque.

Si usted está mirando para perder peso y no recuperarlo, debe perder el peso lentamente. No trate de perder más de 2 a 3 libras por semana más podría dar lugar a la masa corporal magra desaparición, y que es algo que definitivamente no quieren hacer. Al perder la masa corporal magra que están ralentizando el metabolismo. Cuando se trata de perder peso con éxito es necesario trabajar en tratar de aumentar su metabolismo no reducirlo.

Al perder el peso a un ritmo menor que haya una mejor oportunidad de asegurarse de que todo el peso que están perdiendo es grasa. Al tratar de bajar de peso, el tipo de peso que quiere perder es grasa. Una buena manera de indicar si la grasa de su pérdida cuando se sube a la báscula. Es invertir en un conjunto de escalas de grasa corporal. Estos le informe a su porcentaje de grasa corporal, entonces usted será capaz de calcular con exactitud qué tipo de peso que están perdiendo cada semana.

La mejor manera de empezar a perder grasa, está iniciando un programa de dieta y ejercicio. Su plan de alimentación debe ser rica en proteínas y carbohidratos complejos y baja en grasas. Su programa de ejercicio debe consistir en el entrenamiento del peso para la construcción y mantenimiento de la masa corporal magra y la formación de cardio para quemar la grasa.