El mejor dieta para bajar de peso - Conceptos básicos

¿Existe tal cosa como una dieta de pérdida de peso mejor?

Bueno hay una estadística que vuelan alrededor que es muy impactante si es cierto: Se afirma que el 95% de personas que intentan hacer dieta nunca tendrá éxito en el logro de la pérdida de peso permanente!

Ahora no estoy seguro de si esta afirmación es verdadera, todavía no he encontrado ningún dato concreto y un trabajo de investigación académica para confirmar esta afirmación audaz, de modo realista se trata de una afirmación sin fundamento. Sin embargo, eso no significa que no es verdad, por mi parte, no me sorprendería en lo más mínimo si la estadística resultó ser exacta.

La mayoría de personas que hacen dieta quedar atrapados en el ciclo de dieta yo-yo vicioso. A bajar de peso y aumento de peso, entonces usted pierde peso otra vez y así sucesivamente, es perpetua, frustrante y es probable que volverte loca de rabia. Para mucha gente, las dietas no funcionan - pero no debe perder toda esperanza, el problema se puede solucionar, todo lo que necesita es algunas modificaciones de estilo de vida simple y un suave empujón en la dirección correcta.

¿Qué se puede hacer para romper el ciclo?

Lo primero que hay que entender es que la moda / rápida / dietas a corto plazo no son el camino a seguir. Están diseñados para un solo propósito y no le ayudará en la consecución de la pérdida de peso a largo plazo, te enseñan nada más que los malos hábitos y en su mayor parte no son saludables y el potencial peligroso para la salud.

Si quieres bajar de peso romper este ciclo de aumento de peso y conseguir en el camino correcto a la pérdida de peso a largo plazo es necesario comprender algunos elementos importantes de la dieta:

1. ¿Cómo funciona tu cuerpo y cómo se ve afectada durante una dieta.

2. Lo que realmente conduce a la pérdida permanente de peso?

3. El método correcto para mantener la pérdida de peso.

Las dietas estrictas pueden trabajar en un espacio muy corto de tiempo, por el mero hecho de que se necesita tiempo para su cuerpo para darse cuenta de lo que está sucediendo y luego ajustar sus procedimientos de almacenamiento de calorías. Tan pronto como lo hace, su rápida pérdida de peso se detendría la pérdida de peso rápida.

Usted no puede cuidar, que alcanzó su objetivo de pérdida de peso de todos modos - pero tan pronto como deja de hacer dieta y tu cuerpo se da cuenta de que hay comida regular disponible de nuevo va a trabajar horas extras para que todo vuelva a lo que cree es su peso normal. Usted encontrará que va a guardar en el peso más rápido que nunca, si el objetivo es perder peso y mantener ese peso de encima luego se quedan lejos de las dietas de choque.