Gracias a los padres de Build-A-mural para los niños

Un desastre que nos enfrentamos hoy es la obesidad infantil. Con el tiempo, su lugar en nuestro país ha cambiado radicalmente debido a que más y más personas jóvenes se enfrentan a esta condición onerosa. Con base en estudios, se comprueba que la obesidad infantil se ha triplicado en los últimos treinta años. Ahora un tercio de todos los niños tienen sobrepeso o son obesos. Casi el 20% de todos los niños son obesos con factores de riesgo de enfermedades del corazón y diabetes tipo II.


Es aún más alarmante debido a que más padres no son conscientes de que su hijo tiene un problema de la obesidad. De hecho, muchos padres son obesos sí mismos, y por lo tanto no está seguro de qué acciones tomar para sus hijos.

peso de los padres es una consideración importante en el peso del niño. Si los padres tienen un peso promedio, los niños sólo tienen una tasa de 10% de ser obeso. Si uno de los padres tiene sobrepeso, la probabilidad es del 40%. Sin embargo, si ambos padres tienen sobrepeso, hay una oportunidad enorme 80% de que los hijos también tendrán sobrepeso. Esta es la razón por la cual un estudio de 2009 en el Reino Unido propuso que la forma más eficaz para la solución de la obesidad infantil es, en primer lugar la educación de los padres.

La mayoría de los investigadores creen que la menos difícil de prevenir problemas de peso en lugar de tratarlos efectivamente. Ellos creen que a temprana edad sanos hábitos de alimentación ya debe establecer. herramientas educativas como de Build-A-mural para que los niños se deben utilizar para educar a los padres y niños sobre el "cómo, qué y por qué" de una alimentación saludable. Construir un mural es un programa interactivo que ofrece un dietista autorizado dieta saludable para los niños que ayuda en la pérdida de peso saludable para los niños. "Build-A-mural es una herramienta formidable para enseñar a nuestros hijos a comer sano para toda la vida." , dice Mark Samuelsa, director de salud y educación.

La contradicción radica en el desconocimiento y la falta de ingreso de los padres que sus hijos se enfrentan a problemas de obesidad. ¿Cómo pueden enseñar a sus hijos cuando ni siquiera lo entienden a sí mismos? Los padres decidieron en última instancia lo que pasa en la boca de sus hijos. Más a menudo que no, que sucumben a sus hijos es consistente escrito a comer alimentos poco saludables y deliciosas. Este es un terrible error. Los padres deben exigir que sus hijos están en una dieta saludable para los niños.

Niños observar cuidadosamente a sus padres, así que si sus padres saltar desayunar o si no está haciendo ejercicio, se simularán las mismas cosas. Debido a esto, no es sorprendente que los niños suelen acudir a la comida chatarra que plantean amenazas graves en la salud. Esta es la razón por valores en los hábitos alimentarios deben ser inculcados en la vida de un niño a una edad temprana.

Es importante que los padres pasen tiempo con sus hijos para ayudar a prevenir este problema. Las largas horas que los niños pasan frente al televisor o consola de juegos no deben ser tolerados porque sólo promueven inactividad. Sin duda, es mejor llevarlos al aire libre para actividades físicas.

Recuerde, los niños que son obesos pueden empezar a desarrollar los factores que aumentan las enfermedades del corazón a cualquier edad. La enfermedad cardíaca es la causa número uno de muerte en los Estados Unidos.

Es imprescindible para iniciar y mantener un nuevo hábito de una alimentación sana. Puede parecer difícil al principio para convencer a los niños, pero todos los esfuerzos se verán recompensados al final, cuando se dirigen desde el camino de la obesidad infantil en toda regla. Todos podemos hacer una diferencia para el futuro de nuestros jóvenes mediante la adopción de medidas ahora.