El té verde para la pérdida gorda

La mayoría de los estadounidenses en estos días quieren perder peso. Puede ser difícil clasificar a través de toda la basura que hay para encontrar hechos reales acerca de las dietas de pérdida de grasa. En lugar de tratar todas las dietas comerciales que hay, ¿por qué no se adhieren a los conceptos básicos y añadir un ingrediente pequeños a su régimen de pérdida de grasa. El té verde.

El té verde es más de 4000 años en uso. Muchas historias hablan de elaboración de la cerveza primero el té, pero no son concretas. Algunas historias se remontan incluso hasta 2737 antes de Cristo. Inicialmente, se utilizaba para curar a los enfermos, que puede ser visto como una señal de que tenía poderes curativos mucho antes de que la ciencia lo ha demostrado. Finalmente, los comerciantes Inglés tiene en sus manos el té de China y comenzó a vender en todas partes. El mundo lo amó y se utiliza como ingrediente de la pérdida de grasa en la actualidad.

El té verde, a diferencia de la cafeína, no es un estimulante, lo que significa que no va a acelerar los procesos de su cuerpo y causar cualquier tipo de daño. La cafeína se encuentra en el té una gran parte del tiempo por lo que si tiene algún problema con la cafeína, asegúrese de buscar el té sin ella. La mayoría de las etiquetas dirá si existe o no es la cafeína en el té o no.

El té verde se ha estudiado desde hace años en la industria de la salud y la aptitud de sus propiedades la pérdida de grasa. La Universidad de Ginebra en Suiza realizó un estudio en 1999 que muestran que el té verde tiene un efecto profundo en la pérdida de grasa por encima de cualquier otra cosa por ahí. Se incluyeron hombres que recibieron el té o la cafeína y el verde, la cafeína, o un placebo. Los hombres que recibieron la combinación de té y la cafeína perdido mucha más grasa que los que fueron tratados exclusivamente con cafeína o sólo placebo. Lo más importante que el té verde tiene para el organismo es aumentar la cantidad de calorías quemadas durante el transcurso de un día. La única manera de perder grasa es quemar más calorías que usted consume para aumentar el gasto calórico total claridad ayudará en esa búsqueda. Junto con el efecto quema de grasa del té verde que se dice que también la grasa propiedades de bloqueo. Se puede frenar el aumento de azúcar en la sangre se obtiene después de una comida que impide que el cuerpo acumule demasiado en forma de grasa. Todas estas son maneras en que puede ayudarle en sus objetivos de pérdida de grasa.

Junto con su grasa quema de propiedades, se ha demostrado que puede ayudar con la función general del cuerpo también. El té verde es rico en epiglocatechin galato (EGCG), que es un antioxidante muy potente. El resultado más atractivo de la EGCG del té verde es que mata las células cancerosas sin dañar el tejido sano. Otro resultado de gran alcance de tomar el té contiene EGCG es que inhibe la formación anormal de coágulos de sangre, la principal causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Además de estas propiedades para salvar vidas, que puede matar las bacterias que pueden llevar al deterioro de la intoxicación alimentaria y el diente en la parte superior de muchas otras cosas.

El té verde brilla como un quemador de grasa. Tomar una taza de un día es seguro que te deja una vida más sana y vivir más delgado. Si tu objetivo es quemar grasa, construir músculo, o simplemente mantenerse sano, este té es el adecuado para usted.