Dieta baja en carbohidratos - Pan de Asia o de estilo japonés Noodle Bar

Recientemente visité Londres. Si bien no me pareció muy difícil encontrar buenos restaurantes que atienden a aquellos de nosotros que desean seguir una dieta baja en carbohidratos. Por supuesto, si había un montón de tiempo para comer, y ha tenido un presupuesto ilimitado entonces usted puede tener lo que quieres. Sin embargo, me había poco tiempo para encontrar comida y comer y yo estaba en un presupuesto. Londres es caro comer en el, a menos que vaya a restaurantes de comida rápida como McDonald's.

Durante mi estancia en Londres, me encontré con una joya de un restaurante que se llama Wagamama. Me quedé muy impresionado con la comida allí, es ampliamente descrito como Pan de alimentos de Asia, pero entiendo que es el modelo de las barras de fideos que se encuentran en Japón. Mientras que comer la comida que se dio cuenta de estos platos se podría convertir fácilmente a los alimentos adecuados para una dieta baja en carbohidratos.

En el restaurante comí fideos con pollo. Esto se produjo en un recipiente que contiene enormes cargas de un sabroso caldo con fideos y vegetales orientales flotando en ella y el pollo desmenuzado y se pone encima de la mezcla de caldo y verduras. Se le da un par de palillos chinos para comer de forma conjunta con una especie de cuchara de madera para recoger el caldo, y de todo lugar delicioso y muy relleno.

Después de esto me compré una copia del libro de cocina Wagamama y he experimentado con el caldo, como recetas desde entonces. Hay por supuesto muchas diferentes tipos de recetas en el libro, pero la más fácil de convertir en recetas bajas en carbohidratos son los caldos. Estas comienzan con una base de caldo de pollo, tienen tres recetas para una acción, pero la receta recomendada utiliza huesos de pollo y cerdo algunas verduras y jengibre.

Para una persona que necesita cerca de 1 litro de caldo caliente, podría, si tiene prisa usar una pastilla de caldo. En el libro de recetas el caldo caliente pasa sobre los fideos ramen, pero para hacer el plato bajo en carbohidratos que voy a recomendar la col finamente picada, que debe ser cocinado en primer lugar. Ponga el repollo cocido caliente en el fondo de un tazón grande, poner un buen puñado de espinacas en la parte superior (o pak choi), entonces la cuchara en el caldo, a continuación, poner encima de todo esto una pechuga de pollo recién asado en rodajas. Luego, para colmo añadir algunos brotes de bambú en conserva y las cebolletas. La pechuga de pollo puede ser sustituida por carne de cerdo en rodajas, o de pato. También una versión vegetariana podría hacerse con un caldo de verduras y tofu firme.

Una de las cosas divertidas de este plato es que se puede comer con palillos. Si como yo usted no está acostumbrado a comer con palillos, entonces usted puede encontrar que puede tomar unos 20 minutos para comer la comida, también necesita una cuchara para sorber la población. Después de comer durante 20 minutos, su cuerpo parece estar satisfecho y sin hambre por más tiempo.

Espero que probar esta receta, que he mantenido a propósito los ingredientes vagos como yo creo que el espíritu de la cápsula es utilizar lo que cada vez que tiene disponible, pero teniendo cuidado de no utilizar demasiados ingredientes, de modo que usted termina con un paño limpio , comida sencilla y satisfactoria.