Usted no necesita de Boot Camp de novia para la pérdida de peso de la boda

Buscando su mejor día de tu boda es una de las mayores preocupaciones de cualquier novia ha medida que se acerca el gran día. Así que la mayoría de pánico la mujer y la búsqueda de las dietas de moda y programas de accidente de ejercicio, pero no es necesario un Boot Camp de novia para la boda la pérdida de peso. Usted puede utilizar el simple consejo en este artículo para bajar de peso para su boda y la novia radiante Se imagina ser.

TIME

Si es posible, lo mejor es darse un montón de tiempo para trabajar en su pérdida de peso de la boda. Después de todo, es más fácil para que alcance su objetivo de peso un mes antes y mantener que se bloquee la dieta durante varias semanas con la esperanza de que usted va a hacer de su meta. Dicho esto, lo mejor es darse de 5-6 meses de tiempo para ponerse en forma día de la boda. Usted no necesita un campo de entrenamiento de novia si te dan un montón de tiempo y seguir los principios sólidos, demostrado la pérdida de grasa para bajar de peso y conseguir la figura que quieres ver en las imágenes. Si ya dispone de menos de 6 meses, hasta el gran día, no se preocupe, y por su propio bien, no tomar el primer jugo de moda la dieta de desintoxicación o el peso Acai Berry estafa pérdida que puede con la esperanza de que se le un modelo de la aptitud para el momento se pone de pie en el altar. Sólo relájate, porque todavía puede tener la pérdida de peso saludable, incluso si usted está en una crisis de tiempo.

Ejercicio

Aquí está la parte más de mi temor a los clientes cuando lo digo, usted tiene que entrenamiento. No es necesario un intenso, dos horas al día, campo de entrenamiento de novia, pero si usted quiere perder peso rápido y sano, usted tiene que hacer ejercicio. Ahora, muchas personas piensan que simplemente dar un paseo corto se corte. Eso no sólo va a obtener los resultados que desea ver. Le ayudará, y cualquier actividad extra es bueno, pero un paseo de vez en cuando no va a ser la solución mágica a la pérdida de peso rápido de la boda. Éstos son algunos consejos para los mejores ejercicios:

Consejos para el ejercicio

Únase a un gimnasio: Es mejor si puede utilizar los ejercicios de resistencia con pesas y máquinas de cable en el gimnasio para tonificar su cuerpo y ponerse en forma para su boda. Pero si usted es simplemente no pueden o no quieren ir a un gimnasio por ahora, salir y conseguir un sistema de ajuste, o por lo menos 20 libras pesas que usted puede conseguir sus músculos grabar un par de veces a la semana. Con estas mancuernas, usted será capaz de hacer un montón de ejercicios en la comodidad de su propia casa. Ahora el truco es realmente hacerlo, sin saltarse una sesión de ejercicios.

intensidad de uso: no sólo hacer unas pocas repeticiones y dejarlo todo. No se pone en cuclillas y 5 a pie sin sudor. Mantenga la intensa sesión de ejercicios. ¡Tienes que ser sudoración y la respiración pesada ahora para que usted no es la sudoración y la respiración pesada al caminar por el pasillo. Haga un poco de flexiones, saltos y sentadillas con mancuernas y hasta que se quema, y luego hacer un poco más. Tonificar su cuerpo no es siempre divertido, pero siempre vale la pena.

Utilice Resistencia: Cardio es bueno para la pérdida de peso, pero no es el fin que todos los todos de perder grasa. De hecho, el ejercicio de la resistencia y tonificación muscular le servirá mucho mejor para la pérdida rápida de grasa y un metabolismo más alto. Haga un poco de ejercicio de resistencia por lo menos 2-3 veces a la semana.

DIETA

Cuando se trata de hacer dieta para su boda, hay algunos pasos simples que puede tomar que hará una gran diferencia en la manera en que su vestido de encaje.

En primer lugar, deshacerse de soda, jugo, bebidas energéticas y bebidas azucaradas a todos los que tienen un sabor tan bueno, pero llenarte de azúcar. Ellos van directamente a la basura y se va a detener su pérdida de peso de la boda si no tienes cuidado. ¿Puede la soda y el agua potable de inicio, té y café sin azúcar.

Comer 5-6 comidas pequeñas al día. Es posible que haya oído antes, pero aquí está de nuevo. Si desea acelerar su metabolismo para quemar la grasa para su boda, usted debe comer pequeñas comidas saludables 5-6 veces al día. Esto tendrá un impacto inmediato en la forma de ver y sentir.

Cortar los carbohidratos malos. Dado que no tenemos el espacio para una explicación completa de los carbohidratos buenos contra malos, aquí está un resumen rápido de lo que debe zanja si usted está buscando para bajar de peso de novia. Los alimentos como panqueques, waffles, pan francés, los sándwiches de desayuno, bollos y pan de molde normal, incluso se interponen en el camino de tus objetivos. La mayoría de las pastas también lo hará. De hecho, usted debería tratar de obtener los carbohidratos de las verduras, con pequeñas porciones de arroz y la pasta a un lado.

No comer alimentos fritos. Sí, es sentido común, pero oigo a la gente todos los días engañando a sí mismos al pensar que las tiras de pollo son saludables. Están fritos y lleno de malas grasas y carbohidratos rápidos. Si quiere mirar su mejor en su día grande, deshacerse de francés fritas, pollo frito (incluso en bocadillos), y cualquier otro alimento frito que sabe tan bien.

Por último, beber más agua. Beba un vaso de agua antes y después de cada comida. Será de ayuda en la digestión y engañar a su cuerpo en sensación de saciedad.

Como puede ver, no es necesario un campo de entrenamiento de novia para la pérdida de peso de la boda. Puede hacerlo de la manera sana y natural, si sólo tienes que seguir los sencillos pasos descritos en este artículo.