El ayuno es realmente bueno para su pérdida de grasa?

La mayoría de los aspirantes a la pérdida de grasa creo que el ayuno es una buena herramienta para la quema de grasa extra. Así, algunos permanecen en ayunas sin tomar alimentos sólidos durante unas horas. Algunos optan ayuno, incluso durante días. Lo hacen todas estas actividades pensando que va a ayudar en la pérdida de grasa. Pero en lugar, el ayuno daño que su campaña la pérdida de grasa.

Según los dietistas y los consultores de nutrición, el ayuno no es beneficioso para la pérdida de grasa. De hecho, las lagunas de largo en las comidas reduce la tasa metabólica basal y seguir contribuyendo al aumento de peso.

Por otro lado, el cuerpo depende de las reservas de energía para mantener las funciones esenciales. Durante el ayuno, se utiliza principalmente glucógeno para alimentar el cerebro y otras células. Cuando esta prestación es menor, las reservas de proteínas se utilizan, de tal modo causando la ruptura de los músculos y otros tejidos.

Esto a la larga conducirá a factores de riesgo como la debilidad, la fatiga, la depresión y la caída del cabello. De hecho, también puede sufrir de secundarios graves como la deshidratación afecta, hiper acidez, la visión débil, dolores musculares, reducción de la masa mineral ósea, anemia, etc Esto lleva a varios problemas de salud como enfermedades cardíacas, diabetes, osteoporosis, etc

Hay que señalar que el ayuno si se realiza una vez cada tres meses para un día que también bajo la supervisión de un dietista es beneficiario hasta cierto punto. Esto es puramente basado en la dieta de desintoxicación prescrito por el nutricionista. Pero recuerde que si usted se priva de la regular equilibrada dieta baja en grasas, a continuación, sin duda, tanto su cuerpo y la mente están desnutridos.

El ayuno regular hace más daño a su cuerpo de lo que piensas. Todo el mundo estaría de acuerdo en que la pérdida rápida de peso se produce al hacer el ayuno. Pero la tasa de pérdida de grasa del cuerpo se reduce considerablemente, junto con una disminución en la tasa metabólica. Por lo tanto, en el 90% de ayuno casos de pérdida de peso, el cuerpo pronto alcanza su peso antes del ayuno tan pronto como deje de ayuno.

Entonces es posible que me pregunta por qué el cuerpo pierde su peso durante el ayuno? Esta pérdida de peso es puramente temporales asociadas con la pérdida de agua durante la etapa de ayuno. A medida que el peso corporal únicamente depende de la ingesta de agua, se mantiene en niveles más bajos durante el ayuno. Tras largos períodos de ayuno en ayunas o regular incluso disminuir los niveles de inmunidad de su cuerpo.

Si realmente te quieres quemar la grasa, entonces usted debe seguir y se adhieren a la pérdida de grasa dieta recomendada por nutricionista. Preparar un plan y seguirlo en base a día de hoy.