Parches de Dieta no funcionan

Es posible que haya visto los anuncios en la televisión o se encontró con el anuncio a toda página mientras lee una revista haciendo afirmaciones de milagros para bajar de peso mientras usa un parche para la dieta. Simplemente use el parche y suplementos naturales de la lucha contra la grasa se absorbe por la piel e ir a trabajar de fusión de las libras de distancia. Ningún ejercicio necesario. Sin cambios en la dieta necesaria.

La verdad es que no hay dieta milagro. parches de dieta no son más eficaces que en los suplementos de la píldora contra la forma de pérdida de peso y, ciertamente, no puede sustituir la necesidad de una dieta sana y ejercicio moderado.

La mayoría de los parches de dieta contienen suplementos de hierbas como el guaraná un estimulante como la cafeína y el HCA un suplemento que se dice que produce una enzima que bloquea los hidratos de carbono que se almacene como grasa. Muchos de ellos contienen otros ingredientes, así como algas marinas de yodo y cromo para regular los niveles de azúcar en sangre a lo largo de una cierta forma de ácidos grasos Omega 3.

Mientras que varios de los ingredientes activos son esenciales para una dieta equilibrada ninguna de ellas por su cuenta se ha demostrado concluyentemente a promover la pérdida de peso o cambios en el metabolismo. De hecho alga marina contiene altos niveles de yodo. Yodo y cromo puede acumularse a niveles tóxicos en el cuerpo que pueden plantear riesgos graves para la salud en grandes dosis.

empresas de marketing que quieren hacer creer que la absorción transdérmica es más eficaz en la pérdida de peso que la ingestión porque los ingredientes se entregan a través de la piel directamente en el torrente sanguíneo, sin pasar por los riñones y el hígado que filtra grandes dosis de las sustancias como residuos como parte de nuestro proceso digestivo normal. Si bien esto puede ser cierto que no hay datos concretos que indican los niveles requeridos para el cuerpo para ver la pérdida efectiva de peso claro o cualquier otra evidencia para sugerir que cualquiera de los ingredientes activos en su cuenta o en combinación son eficaces en esta materia.

En pocas palabras no se puede perder peso sin hacer nada. Una dieta sana y sensata una rutina regular de ejercicios aprobados por su médico es realmente la mejor solución para la pérdida de peso efectiva y permanente. Dieta de los parches no funcionan y no se vale la pena gastar cualquier cantidad de dinero.