El primer paso para bajar de peso - Establecimiento de objetivos realistas

Antes de que uno comienza a embarcarse en un entrenamiento para bajar de peso y la dieta, es conveniente y práctico para establecer metas realistas. En lugar de pensar en el logro de objetivos durante la noche, o en un par de semanas, bajar de peso es una cuestión de periodos largos y continuos de elaborar, seguir una dieta saludable y mantener un estilo de vida saludable. A menos que la persona se ha resuelto en este hecho, la pérdida de peso puede ser una carga. Realista significa ser natural, ser práctico y ser fácil. Una vez que las mentes de las personas se fijan, pérdida de peso puede ser divertido y fácil. De hecho, este debe ser el primer paso para hacer planes para bajar de peso. ¿Cuáles son los objetivos realistas cuando se trata de la pérdida de peso?

1. Haga metas a corto plazo-Empiece por el establecimiento de metas, como perder 5 kilos en tres a cuatro semanas. Cuando esto se hace a tiempo o período de tiempo prolongado, no se olvide de recompensarse. Esto puede motivar a trabajar a cabo en el próximo objetivo, que puede ser de 7 o 10 libras hasta que alcance su peso ideal. Por otro lado, cuando se trata de la dieta, eliminando la cantidad de azúcar puede ser realista (sobre todo si la gente está acostumbrada a un alimento en particular) o conseguir una buena alternativa y saludable.

2. El trabajo sobre los objetivos a largo plazo-Después de lograr varios objetivos a corto plazo, y cuando siente que está todo listo, elaborar un plan de objetivos a largo plazo. El secreto es ser fácil en sí mismo sin la culpa.

3. Conozca su límite de resistencia es un factor en un esfuerzo para bajar de peso, especialmente si se cansa con facilidad. El primer paso para hacer ejercicio es trabajar sobre su resistencia. Si usted tiene la resistencia, usted tiene la resistencia. Cuando usted tiene la resistencia, tiene una buena cantidad de energía. Este precepto debe aplicarse también en la dieta para bajar de peso. Sea realista y dejar de ser demasiado duro con usted mismo.

4. No pierda de vista su evolución, para saber que está haciendo el bien puede ser fuente de inspiración y motivación. ¿Y qué más se puede hacer un seguimiento de su progreso si no es a través de tener un registro de todo lo que haces, comer y el peso?