No utilice como excusa Edad

A medida que envejecemos el cuerpo cambia, es un hecho de la vida. La grasa tiende a almacenarse en todos aquellos lugares que nunca tuvo que preocuparse por 10 o 15 años atrás, que por desgracia nos hace superar nuestros porcentaje de grasa corporal normal.

No sólo nuestro metabolismo más lento, hay cambios hormonales en nuestro cuerpo, nuestro sistema digestivo no funciona como usarlo y así sucesivamente.

Sin embargo, algunas cosas nunca cambian, no importa la edad que tengas. Si usted come más alimentos que su cuerpo necesita, aumentará de peso. Si continuamente comer los tipos incorrectos de alimentos, usted aumentará de peso. Si no se mantiene activo y hacer algún tipo de ejercicio, el aumento de peso. Cuando el aumento de peso, su cuerpo va a aumentar el porcentaje de grasa corporal normal.

Una gran cantidad de personas que tienen sobrepeso tienden a usar su edad como excusa. Pero, ¿cómo muchas personas mayores de esa edad sabes que aún se encuentran en buen estado y no son más de peso? Estas personas no son, naturalmente, como este, que tienen que hacer el esfuerzo para mantenerse en forma y mantener un porcentaje de grasa corporal normal, lo que significa que la edad no es la razón de ser más de peso.

El tipo de estilo de vida que llevamos se refleja en nuestra grasa corporal. Si nuestro estilo de vida consisten en la elección de alimentos pobres, a continuación, a medida que envejecemos nuestro cuerpo acumula más grasa y, a su vez esto puede causar otros tipos de problemas de salud. Tales como colesterol alto, presión arterial alta, azúcar en la sangre y la lista puede continuar. La mayoría de estos problemas de salud pueden ser corregidos por lo que elegir los alimentos correctos y el ejercicio. Sin embargo, si no pierde peso, puede que tenga que tomar medicamentos para mantener los niveles normales.

Al mantener su cuerpo dentro de un porcentaje de grasa corporal normal durante toda su vida en realidad disminuir la posibilidad de tener que tomar ciertos medicamentos a medida que envejece. Para una mujer entre las edades de 40 y 80, el porcentaje de grasa corporal normal debe estar entre 23% y 36%. Para los hombres en este mismo grupo de edad, debe estar entre 11% y 24%.

No importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para empezar a hacer elegir los alimentos correctos y comenzar un programa de ejercicio cardiovascular. Al hacer estas dos cosas, va a reducir la grasa corporal, que le ayudará a vivir una vida más larga y más saludable.