Cómo perder 10 libras en 5-7 días - 5 Consejos

¿Quieres perder 10 libras?

Si usted quiere perder 10 libras en 5-7 días, también es necesario establecer metas de pérdida de peso por sí mismo, así como centrarse en el aumento de metabolismo de su cuerpo.

Su metabolismo te ayuda a quemar grasa, y ésta es la razón por la que debería centrarse en el aumento de su metabolismo con el fin de lograr los mejores resultados y más rápido.

En este artículo se pueden encontrar 5 secretos para perder 10 libras o más éxito.

1. Definir objetivos realistas.

Usted debe comenzar con el establecimiento de metas realistas para usted mismo. Estas metas deben ser realistas y señalar lo que quiere lograr con su pérdida de grasa. Por ejemplo, quiero perder 10 libras en 7 días moviendo mi cuerpo 30 minutos al día. Trate de escribir sus metas en un papel o un post-it y con el fin de ser más a menudo se recuerda.

2. Comer más a menudo en lugar de menos.

Al comer comidas más pequeñas más a menudo, que le ayudará a mantener tu metabolismo en un alto nivel, que le ayuda a quemar grasa. Así que trate de comer comidas más pequeñas 5-6 veces al día, en lugar de tres comidas grandes.

3. Coma menos azúcar.

El azúcar es un gran enemigo hacia un cuerpo delgado. Esta es la razón por la que usted debe tratar de evitar el azúcar tanto como sea posible. Vuelva a colocar soda y bebidas no alcohólicas con agua o leche baja en grasa, así como aperitivos poco saludables con frutas o verduras.

4. Beba 6-8 vasos de agua al día.

El agua le ayuda a aumentar tu metabolismo, mantiene su cuerpo rehidratado, así como ayuda a expulsar el exceso de agua y toxinas de su cuerpo. Esta es la razón por la que usted debe tratar de beber mucha agua durante el día. Trate de tener un vaso de agua antes de cada comida que usted tiene, así como un vaso o más en cada comida.

5. Mueva su cuerpo y hacer más ejercicio.

El ejercicio es una de las mejores maneras de ayudar a quemar grasa. 15 - 30 minutos de movimientos por día podría ser suficiente, y podría consistir en caminar, trotar, nadar correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio en casa, así como las tareas domésticas y trabajar en el jardín. De esta manera usted no tiene que gastar dinero en membresías en gimnasios caros con el fin de luchar contra esas libras de más éxito.