Comida de vacaciones y la pérdida de peso - Hacer que el trabajo de la dieta

dieta de vacaciones es una raza diferente. A menudo, el objetivo es conseguir que simplemente a través de las fiestas que incluso se rompen. Los más de la parte superior "no-no" los alimentos, como salsa, dulce, pasteles, etc están disponibles y piden a gritos ser comido, y que a menudo no quieren decepcionar a nuestros anfitriones y todo el trabajo duro que pusieron en la fabricación de sus deliciosos creaciones. Así que, ¿qué pasa si usted quiere disfrutar de las comidas festivas y aún así perder peso? No es algo que no se puede hacer a largo plazo, porque los tipos de alimentos que comemos no siempre son saludables, pero hay una manera de comer lo que quieren y están a la cabeza.

Vamos a empezar con el lugar donde la gente va mal. No es un evento único que destruye una dieta. Después de todo, cuántas calorías puede alguien que ha estado a dieta comer, sin enfermarse? La mayoría de las personas que están a dieta tienen la ventaja de su estómago ya que es más pequeña de comer menos - y por cada libra que usted podría ganar, usted tendría que comer un extra de 3.200 calorías por encima de lo que se quema en un día. Así, la realidad es que para que para destruir por completo su meta mensual, usted tendría que comer casi sin parar durante todo el día en los pocos partidos que ir. Es más una cuestión de permitir que estos festivales de alimentos individuales para convertirse en los nuevos hábitos, más que un azar algunas partes. Disfrutar de los alimentos con alto contenido calórico y la bebida no tiene que matar a su dieta si usted tenga estas tres cosas en mente.

En primer lugar, usted puede ayudarse a sí mismo por contar las calorías. Si usted desea pegarse a su dieta regular como base, lo que necesita saber cuántas calorías diarias de su dieta le permite ingerir. Si usted está en una dieta de comida prevista, una dieta de comidas pre-hechas o simplemente comer ciertos tipos de alimentos, todo se reduce a lo mismo al final: en calorías, las calorías que salen. Si usted sabe cuántas calorías están comiendo cada día que usted puede ajustar su dieta en consecuencia. La mayoría de la gente ya sabe aproximadamente lo que su plan de dieta le permite, por lo que no debería ser tan difícil. Ejemplo, si usted está comiendo cuatro comidas pequeñas pre-hechas de un día, sólo come dos y sustituir a los otros dos con una comida más tarde.

En segundo lugar, añadir un poco de ejercicio adicional. Esto no significa un entrenamiento adicional. Esto significa tomar 4-5 minutos un par de veces durante el día para hacer diferentes ejercicios, como abdominales, baños, ejercicios isométricos, sentadillas y las estocadas. Lleve a su selección, pero cuando se encajan algunas de estas durante el día no sólo ayuda a mantenerse enfocado en su meta, pero se quema calorías adicionales.

En tercer lugar, comer lo que quiera -, pero comer despacio. Como dije antes, si ya eres una dieta semi-fiel a su estómago no será tan grande. Si usted come lentamente obtendrá completo, y podrás tener una mayor probabilidad de estar satisfecho y parar por su cuenta. En este punto, si usted está comiendo dulce de azúcar y el pastel, la comida, o comer una cena de pavo completo con salsa y el relleno, que realmente no tienen que contar las calorías de la comida. Se centran en si está o no completo y asegúrese de tomar un bocado de todo lo que quieras, así que no tengo ganas de que te perdiste de algo.

Independientemente de cómo volver a asignar sus calorías de los alimentos de vacaciones, usted quiere asegurarse y tomar un buen suplemento para asegurarse de que está recibiendo suficientes vitaminas y minerales. Es importante para mantenerse saludable, pero a menos que tenga algunos problemas de salud específicos, comer una dieta imperfecta a corto plazo no debe hacer daño. Es sólo unos días fuera del año, pero es posible que desee consultar con su médico si usted hace cambios drásticos en su dieta.