Descubra cómo a Tono y adelgazar los muslos en 4 sencillos pasos

Si desea descubrir cómo el tono y adelgazar los muslos entonces es probable que quiera empezar a ver resultados rápidamente. He aquí cuatro sugerencias que usted puede usar esta noche de partida que le permitirá estar en el camino correcto:

1) Reduzca el consumo de los hidratos de carbono la noche. Sí, esto significa postres tarde en la noche muy pocos y los dulces antes de acostarse. Si tienes hambre durante los últimos 2 a 3 horas antes de dormir luego comer un poco de proteína y vegetales verdes con sólo un poco de hidratos de carbono en caso de que realmente necesitan los sabores dulces. Por ejemplo, una pequeña porción de clara de huevo y brócoli con un trozo pequeño de fruta en el lateral es una alternativa mucho mejor que los helados, comida rápida, galletas o papas fritas y salsa antes de ir a la cama!

2) Reduzca el consumo de las bebidas de alto contenido de azúcar y refrescos, especialmente los refrescos "light". Los azúcares y / o productos químicos en las bebidas ayudan a retener el agua debajo de la piel. Este agua retenida por lo general se llevará a cabo en los lugares donde también se llevan la mayor cantidad de grasa corporal, que para muchos es el blanco / muslo o la región de la cadera. Es mejor tomar té verde y el agua por un tiempo y observe cómo su cuerpo rápidamente empezaron a caer el exceso de agua almacenada bajo la piel. Sí, beber más agua le ayudan a tonificar y adelgazar los muslos!

3) Incorporar la formación de resistencia, con un énfasis en la formación de todos los músculos de las piernas. Ya sea que levantar pesas, hacer sentadillas peso corporal, Sprint, o de otras formas de entrenamiento de resistencia (por supuesto con la aprobación del médico antes), entonces usted comenzará a construir el músculo, especialmente en las piernas. Recuerde que mantener su peso lo mismo, a través de una mejor alimentación y agua potable, usted realmente tono y adelgazar los muslos porque el músculo ocupa menos espacio que la grasa. Esto significa que puede hacerse más fuerte, pesan lo mismo, y, posiblemente, pasar a un tamaño menor de ropa.

4) Que se diviertan. El desafío más grande que la mayoría de la gente cuando adelgazar los muslos, es que temen todos los esfuerzos posibles y no tienen diversión en el proceso. Encontrar maneras de mantener la motivación al hacer las acciones necesarias. Si usted trabaja en el frente de la televisión, se entrena con un amigo, tomar una clase de cocina, para que encontrar maneras de hacer las proteínas noche y hortalizas más sabrosas, o cualquier otra forma en la que puedes divertirte le ayudará enormemente!

Comience con estos cuatro pasos, que se puede empezar a utilizar esta noche, y usted se sorprenderá de los avances que realice hacia el descubrimiento de cómo bajar de peso y tonificar los muslos rápidamente.