Asesino de estrategias de motivación Pérdida de peso a obtener una mandíbula caliente Quitar cuerpo en el tiempo para el verano

Si usted carece de motivación para bajar de peso? ¿Usted está consiguiendo más y más frustrado cada vez que paso en la balanza? ¿Estás cansado de morirse de hambre sólo para ver a la persona con sobrepeso misma en el espejo? Les puedo decir que hay millones de personas en todo el mundo que se sienten exactamente lo mismo que usted. Aquí está mi estrategias para mantener la motivación y la pérdida de peso en tan sólo una semana.

Consejo # 1 - Trate de encontrar un objetivo a largo plazo para motivar a que sea fiel a su programa. Buscar un ejercicio o un evento deportivo para ponerse en forma para. O lo convierten en un objetivo de perder una talla de ropa en el momento de ir a la boda de Luisa de mayo en cuatro semanas. O comprar una prenda de ropa que te gusta y no encajan en este momento y lo convierten en un objetivo para caber en él en una fecha determinada.

Consejo # 2 - Encuentra un compañero de dieta. Sí, esa es una de las estrategias más eficaces en todo para tener éxito. ¿No has visto más grande Perdedor parejas en Australia? Usted puede crear algunos programas de comer juntos y un plan de "ejercicio de las fechas de" un par de veces a la semana para mantenerse en el camino.

Consejo # 3 - La variedad es la sal de la vida. Seamos realistas, estás aburrido. Así que dejar de hacer lo que no funciona - y seguir un sistema que. Trate de hacer ejercicio en lugares diferentes, con diferentes personas, en diferentes días - y diversos entrenamientos. Quiero decir, ¿ha hecho alguna vez una clase de danza del vientre? Vamos, que es más difícil que cualquier otro entrenamiento que he hecho.