Pérdida de peso y el consumo de calorías

Una de las partes más importantes de cualquier programa de pérdida de peso es la cantidad de calorías que usted necesita comer todos los días.

El proceso del metabolismo de las transferencias de las calorías contenidas en los alimentos en la energía que necesitamos para vivir. Incluso pequeña cantidad de alimento puede contener muchas más calorías de energía.

Si consumimos más calorías de las que se requiere, la energía adicional liberada de los alimentos se convierte en grasa y se almacena para su uso posterior. Si no usamos nuestras reservas de grasa, nos convertimos en sobrepeso.

Los alimentos elaborados a menudo se produce sensación de satisfacción inmediata cuando se comen. Sin embargo, esta sensación no dura mucho tiempo, porque las calorías no van acompañadas de otros nutrientes que el cuerpo necesita. Como resultado tenemos la tentación de comer más calorías vacías con la mala alimentación y el peso cada vez mayor.

Al comer más calorías de calidad, más sanas y les resulta más fácil mantener un peso óptimo a largo plazo.

Promedio diario de energía necesita 2.800 kilocalorías para los hombres y 2.000 kilo calorías para las mujeres. Por ejemplo, si usted es mujer y consumen alrededor de 3.000 kilocalorías, con actividad moderada, que son sin duda aumentar de peso.

Así que lo que hay que hacer? Para perder peso hay que consumir menos de 2.000 kilocalorías diarias. Reducir su consumo de calorías por 200 se puede obtener un resultado significativo de la pérdida de peso durante el período de un mes. Este objetivo es muy cómodo para la mayoría de la gente y es fácil de mantener.

Por otra parte, si usted quiere perder peso de manera saludable, su plan de alimentación debe ser equilibrada. Esto significa que usted tiene que comer alimentos que contengan pocas calorías y todas las vitaminas y minerales. También es necesario recordar acerca de nuestras necesidades diarias de fibra, proteínas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos.

En esta etapa, cuando se entiende que es necesario reducir las calorías de esta cantidad y añadir suplementos de los elementos esenciales para su salud en general, será mucho más fácil para que usted permanezca nutricionalmente equilibrada durante todo el proceso de pérdida de peso completo y no sentir hambre .

Beba mucha agua durante el día, por lo menos 2 litros y de preferencia agua pura y hacer ejercicio todos los días. Es parte esencial de la rutina de pérdida de peso. Puede desplazarse o bailar, caminar o nadar, hacer lo que quieras para quemar tus calorías.

Ahora, a sabiendas de las calorías y suplementos, usted está listo para iniciar y mantener cualquier programa de pérdida de peso.