Plan de Pérdida de Peso - 6 pasos para desarrollar una

El exceso de peso causa muchos problemas, incluidos los temas de salud, baja autoestima, depresión y limitaciones físicas. Establecer y aplicar un plan para bajar de peso no sólo para perder el peso, sino también a mantener el peso, puede cambiar dramáticamente la calidad general de una persona de la vida.

La forma más fácil de desarrollar un plan para bajar de peso es que se descomponen en varios objetivos que son fáciles de conseguir por su cuenta. Tener metas a corto y largo plazo en su plan y siendo realistas es la mejor manera de tener éxito.

Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, es mejor buscar el consejo de un médico.

Estos son algunos consejos para ayudarle a desarrollar su plan de pérdida de peso.



Sea realista - Tratando de perder 50 libras en un par de semanas no es realista, y perder demasiado peso demasiado rápido no es saludable y peligrosa. Su meta debe ser bajar de peso y estar saludable. Recuerde, esto es a largo plazo.

Plan para su futuro - Tratar de bajar de peso para una ocasión especial es un gran motivador, pero asegúrese de que tiene previsto para la pérdida de peso a largo plazo. La idea es que perder y mantenerse en forma, por lo que puede mejorar su salud general y la calidad de vida. La incorporación de ejercicio en su rutina diaria tendrá un impacto a largo plazo en su salud y peso.

Enfoque sobre el Plan - Poner énfasis más en los componentes del plan, tales como la frecuencia con que ejercerá en vez de cuántas libras se pierden cada semana. Centrándose en lo que está haciendo para bajar de peso es mucho más beneficioso a largo plazo de preocuparse acerca de cuánto peso va a perder. El músculo pesa más que la grasa, por lo que verá su peso fluctúa de semana a semana, pero su cuerpo va a cambiar y hacer más saludable y que es el objetivo a largo plazo.

Modificar sobre la marcha - Tome las metas a corto plazo y construir con ellas los objetivos a largo plazo. Si usted nunca ha ejercido o ha sido un tiempo muy largo, comienza por caminar 15 minutos al día. Aumentar esta cantidad en un 5 minutos cada día o cada dos días hasta que esté caminando un mínimo de 30 minutos cada vez. Después de que usted comience a sentirse los efectos del ejercicio, usted querrá empezar a hacer otras actividades, y usted puede ajustar su plan en consecuencia.

Buddy Up - Si usted puede encontrar una pérdida de peso y compañero de ejercicio, tendrá mayores posibilidades de éxito. Habiendo aliento en el camino te mantendrá enfocado y motivado, sobre todo en los días en que realmente no quiere hacer ejercicio. Alentar y motivar a otra persona es muy gratificante y podría ser el impulso adicional que necesita para su propio plan.

Recompensa usted mismo - Al llegar a sus metas, recompensarse. Si uno de sus objetivos es ser capaz de caminar 45 minutos a la vez, asegúrese de recompensarse cuando se alcanza ese objetivo. Premios deben ser algo más que comida. Comprar algo a ti mismo que has estado esperando, o hacer algo bueno por ti mismo que has estado posponiendo - un masaje suena bien.

Desarrollar un plan que tiene objetivos que son fáciles de medir. Por ejemplo, la planificación para caminar 4 o 5 veces a la semana es fácil de evaluar. Modifique su plan sobre la marcha, por lo que seguir utilizando el plan no sólo para la pérdida de peso, pero para llegar a ser saludables y mejorar su calidad de vida.