Pérdida de peso a base de hierbas por Hoodia Gordonii

Tenemos varias opciones de pérdida de peso en el mercado para perder esos kilos de más sin romper a sudar en forma de suplementos dietéticos. Hoodia Gordonii es un supresor del apetito a base de hierbas populares en el mercado. Hay varias compañías de venta de Hoodia Gordonii, pero más de la mitad de ellos no contienen el ingrediente principal P57.

También se llama como xooba, khoba, ghaap, cactus Hoodia, y cactus de Sudáfrica postre, Hoodia Gordonii es una planta suculenta cactus que crece en temperaturas extremas de Sudáfrica y Namibia. Los bosquimanos San se cree que ha sido dependiente de esta planta para ayudar a suprimir el hambre cuando salían de largos viajes de caza.

P57, un glucósido esteroide fue identificado como la molécula activa causando suprimir el apetito. Cuando comemos alimentos, el nivel de azúcar en la sangre aumenta y hace que el hipotálamo en el cerebro para indicar que el cuerpo que el estómago está lleno. Hoodia Gordonii Se dice que tienen 10.000 veces más moléculas activas para que se sienta lleno. Algunos de los que lo han intentado, dijo que la planta dio una sensación de buena clase de calidad afrodisíaco y su apetito fue suprimida durante 24 horas.

Las compañías farmacéuticas como Pfizer tuvo dificultades para procesar la P57 en una píldora oral suplementaria. La investigación sobre el producto aún está en marcha y el producto también se espera la Alimentación y la aprobación de la Administración de Drogas. Los derechos a la captura de especímenes silvestres de las plantas está limitado a unos pocos individuos y empresas, por lo que no todos pueden ir a África y recibe el ingrediente para hacer pastillas.

En un experimento sin evaluar clínico de Phytopharm, 18 voluntarios humanos obesos se les administró con Hoodia Gordonii y se encontró que redujo la ingesta calórica en 1000 un día en una semana en comparación con quienes tomaron placebo. Hay muchos expertos en la pérdida de peso que son escépticos sobre su eficacia.

las píldoras de Hoodia dieta actuar sólo como supresores del apetito. No va a mejorar la mala alimentación, no se desarrollan los músculos, no se quema la grasa, y no se ocupará de los problemas de exceso de comida. Estas pastillas se recomiendan para personas con sobrepeso de 30 kg y para aquellos que están enganchados a picar continuamente. No se recomienda que las mujeres embarazadas y lactantes tomar estas pastillas, ya que suprimen su dieta normal y que necesita de su bebé si está mamando.

Hoodia Gordonii no se ha encontrado para que sus usuarios nervioso como otros suplementos. Además, no causa somnolencia inusual, siempre y cuando se toma con el sueño de la buena noche. Los investigadores de la Pfizer que se encuentran algunos efectos no deseados de la droga en el hígado por componentes, que no pudo ser eliminado del suplemento. suplemento de un mes de las pastillas costar alrededor de $ 70. Como el procesamiento de los componentes es muy difícil, lo más que se los encuentran en la forma de la píldora.