No se puede bajar de peso? - Asegúrese de que usted solicita Estos tres Consejos Dieta para asegurar a perder peso ya!

Esclavo de la rutina? Alcanzado una meseta? Lo que quieras llamarlo, cuando la balanza se ha dejado de moverse hacia abajo o peor aún, nunca comenzó a la baja en el primer lugar, aquí están tres extremidades de la dieta se puede aplicar a perder su programa de peso que deben tener las cosas en movimiento en la dirección correcta. Me gusta pensar en estas reglas, ya que se pueden aplicar a cualquiera de los diferentes programas de pérdida de peso.

1. Nuestra primera regla que se debe considerar la aplicación de sus esfuerzos para bajar de peso es la "Planificación por adelantado". Hay un dicho popular que dice "antes de una planificación adecuada evita que los malos resultados" o algo muy parecido a eso, me ha dejado intencionadamente fuera una palabra adicional que usamos en la Infantería de Marina, pero como decía, es muy importante para planificar el futuro y conocer no sólo lo que va a comer al día siguiente, pero para los próximos días.

Lectura del ejercicio y muchos foros en línea de levantamiento de pesas como yo, es bastante común para la mayoría de las personas que se centran en su salud para preparar sus comidas para incluir cocción y envasado en un domingo antes del inicio del trabajo de la semana. Yo personalmente hacerlo de esta manera también. Mi esposa maravillosa hornear mis porciones de proteína, mientras que los huevos de ebullición sesenta y ochenta para mí el pasado lunes a viernes. Plan de todas las comidas desde el amanecer hasta la puesta del sol hasta que, vaya comprar todo lo necesario y dejar de lado un par de horas un día a la semana para preparar la parte más tiempo de sus comidas y no caer en la tentación de agarrar la comida rápida porque su comidas ya estará preparado.

2. 3.- coherencia Si usted ha logrado el primer paso, entonces debería ser aplaudido. Sin embargo, el siguiente paso es crítica. Es la coherencia. Es tan vital que constantemente comer bien y hacer ejercicio o seguir las directrices del programa de pérdida de peso que lo están en forma consistente, es decir, día tras día si te apetece o no. disciplina de la práctica (búsquelo) que le servirá bien en todos los ámbitos de la vida.

3. Por último pero no menos importante en un enfoque diario. Las dos primeras ideas que estoy seguro que has oído antes, pero éste no se oye hablar mucho o nada. Aunque hay que mantener la visión global y su objetivo final en mente y en caso de que visualizar, creo que puede ser abrumadora si usted tiene que pensar en perder mucho peso a la vez, creo que debería haber un enfoque en tomarlo un día e incluso una comida a la vez y los esfuerzos se agrava rentabilidad en el largo plazo.

Planee con anticipación y preparar sus comidas y saber cuándo y dónde va a ejercer, aplicar la coherencia de la planificación anticipada de manera regular y luego tomar pasos pequeños y se centran en comer una comida saludable en un momento en repetidas comidas saludables, días, semanas, meses etc. y nunca más volverá a escucharse a sí mismo dice que no puede bajar de peso.